Jump to content

NEUMATICOS 225/40/18 FALKEN - KUMHO - PIRELLI


Invitado42

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Al final me he decidido a cambiar mis llantas de 16" WSP ITALY modelo Audi S8 y mis neumaticos michelin pilot sport 3 en 205/55/16 91V, por una 225/40/18 92W. Las llantas ya las tengo claras, son el actual modelo Audi RS6 en replica italiana de la marca RIVA, pero las ruedas aun no las tengo claras. Los únicos 3 modelos NO CHINOS que me han ofrecido por debajo de los 550€ iva-montaje-equilibrado-tornillería incluidos son estos 3:

 

PIRELLI - 520€

 

FALKEN - 470€

 

KUMHO - 460€

 

Por encima de estas, todas las conocidas que rozan o superan los 600€ como good year, michelin, bridgestone, hankook, continental, firestone y dunlop. Y por debajo chinas de las que no me fio como Effiplus y Firenza que no llegan ni a los 400€..

 

Por calidad-precio me han dicho que las Falken, pero indudablemente Pirelli es superior.

 

Con cual os quedaríais sabiendo que preferiria gastarme menos de 500€ en las gomas? Vale la pena ese extra para las Pirelli?

 

Un abrazo y gracias!

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero! yo llevo las pirelli p zero nero y van de lujo. para el tiempo que van a durar vale la pena poner un poco mas!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos chicos! Y de falken o kumho nadie tiene opinión? Es que si hay "poca diferencia" de calidad y me puedo ahorrar algo, genial. Kumho es koreana y la lleva KIA de serie, Falken tambien es koreana y no he leido malas opiniones sobre ella, y Pirelli es italiana, y la verdad es que solo he oido buenos comentarios.

 

Más opiniones porfavor! Gracias!

 

PD. El coche lo utilizo 15.000km al año, y pretendo que me duren 3 años o 50.000km el juego de ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para gustos... Prefiero ir bien calzado en 16 que con 18 y en chanclas...

 

Aquí nadie va en chanclas, son 3 buenos neumaticos. Lo único es que como llevo toda la vida con michelin, quiero opiniones de personas que conozcan estas 3 marcas para ver con cual me quedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias alynos, de hecho creo que me voy comprar este modelo en concreto que me cuestan solo 10€ más, y son 92Y en vez de 92W:

 

 

NEUMÁTICOS FALKEN MODELO "FK 452" 225/40/18 92Y – 480€

 

http://www.i-neumaticos.es/neumaticos-falken/fk452/225-40-R18-92-Y/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias alynos, de hecho creo que me voy comprar este modelo en concreto que me cuestan solo 10€ más, y son 92Y en vez de 92W:

 

 

NEUMÁTICOS FALKEN MODELO "FK 452" 225/40/18 92Y – 480€

 

http://www.i-neumati...25-40-R18-92-Y/

 

Buenas.

 

Que buscas en un neumático? Te lo comento por que el factor económico sueler ir de la mano de neumáticos con peores prestaciones (hablando de agarre, duración, consumo, rumorosidad...).

 

Justamente el modelo de Falken FK452 en 225/40 mira que características indica (consumo, agarre en mojado y rumorosidaD).

 

falken.jpg

 

Si te conpensa ahorrarte 100€ pero en contra más ruido, más consumo, menos agarre entonces es tu neumático :bye1:

 

P.D: Mi consejo, estira algo el presupuesto y busca algo más moderno, más agarre y menos "ruido".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias alynos, de hecho creo que me voy comprar este modelo en concreto que me cuestan solo 10€ más, y son 92Y en vez de 92W:

 

 

NEUMÁTICOS FALKEN MODELO "FK 452" 225/40/18 92Y – 480€

 

http://www.i-neumati...25-40-R18-92-Y/

 

Buenas.

 

Que buscas en un neumático? Te lo comento por que el factor económico sueler ir de la mano de neumáticos con peores prestaciones (hablando de agarre, duración, consumo, rumorosidad...).

 

Justamente el modelo de Falken FK452 en 225/40 mira que características indica (consumo, agarre en mojado y rumorosidaD).

 

falken.jpg

 

Si te conpensa ahorrarte 100€ pero en contra más ruido, más consumo, menos agarre entonces es tu neumático :bye1:

 

P.D: Mi consejo, estira algo el presupuesto y busca algo más moderno, más agarre y menos "ruido".

 

Saludos.

 

Me has hecho reflexionar con esa etiqueta europea en la que dice que los falken tienen una característica de excesivo consumo. Así que mirando Hankook, creo que este puede ser un buen neumático:

 

 

NEUMÁTICOS HANKOOK VENTUS V12 EVO K110 225/40/18 92Y XL – 472€

(A 118€ UNIDAD / RESULTADOS EUROPEOS: CONSUMO B – MOJADO E - RUIDO 70)

 

http://www.popgom.es/comprar-neumaticos/hankook/ventus-v12-evo/225-40-zr18-92-y

 

 

Que opinais? Mejores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.