Jump to content

Tanta diferencia hay entre el MMI Navigation y el MMI Navigation plus


Delll

Publicaciones recomendadas

sabeis si al paquete businees puedes añadir al mmi 3g y porque precio? la verdad es que me fastidia pagar por un navegador peor que el de tomtom, pero es que llevar un tomtom quita toda la estetica al coche...

 

y en el mmi 3g se puede manejar el google maps sin poner la vista satelite? para que no consuma tantos datos lo digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber si me resolveis unas dudas. entiendo que solo hay dos tipos de mmi's, el 2g y el 3g, o hay otro que es el mmi3g plus.

este pone que es mmi 3g pero low, veo que no tiene joystik. entonces este seria el 2g?

http://www.ebay.de/itm/Audi-8K-A4-8T-A5-Q5-Facelift-original-Navi-Navigation-GPS-3G-MMI-low-/121221242075?pt=Technik_Auto_Hi_Fi_Navigation_Einbau_Navigationssysteme&hash=item1c39595cdb

hola , pues es un 3g pero version baja, ok sin disco duro, los mapas iran en una de las ranuras SD de la unidad, al igual no tiene reproductor dvd.

Una manera facil segun elsawin de identificar las versiones es el concetor de la pantalla, si es de color rosa es la version low, si es de color gris es high.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

haber si me resolveis unas dudas. entiendo que solo hay dos tipos de mmi's, el 2g y el 3g, o hay otro que es el mmi3g plus.

este pone que es mmi 3g pero low, veo que no tiene joystik. entonces este seria el 2g?

http://www.ebay.de/itm/Audi-8K-A4-8T-A5-Q5-Facelift-original-Navi-Navigation-GPS-3G-MMI-low-/121221242075?pt=Technik_Auto_Hi_Fi_Navigation_Einbau_Navigationssysteme&hash=item1c39595cdb

hola , pues es un 3g pero version baja, ok sin disco duro, los mapas iran en una de las ranuras SD de la unidad, al igual no tiene reproductor dvd.

Una manera facil segun elsawin de identificar las versiones es el concetor de la pantalla, si es de color rosa es la version low, si es de color gris es high.

un saludo.

 

oks, pero este tiene la vista de los planos desde arriba o se ve con el horizonte? nose si me explico. Asi entonces hay el 3g plus, 3g normal y 2g?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Al final me pille el no plus y la verdad es que muy contento.

 

La visualización es un poco peor que un tom tom moderno pero es valida perfectamente. Y como puedes hacer zoom muy fácilmente con la ruleta si dudas es fácil agrandar ( yo no le tengo puesto que agrande automáticamente).

 

He pasado los mapas a una SD y tengo la otra para meter musica ( 32gb ) y el lector del frontal libre. En mi caso no lleva lector para los mapas en el maletero.

 

Cumple perfectamente y queda de muerte

 

Voy a intentar recuperar este hilo, viendo que varios de vosotros tratasteis el tema del navegador básico y el plus.

 

Me interesa especialmente, ya que acabo de realizar mi pedido con el navegador básico y no quisiera errar en mi decisión.

 

Viendo de que año son los post, entiendo que habréis probado suficientemente vuestros sistemas y me podríais dar una opinión al respecto.

 

Os lo agradeceré,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas noches, 

queria preguntaros donde se inserta el disco para actualizar el navegador en un TT RS que lleva un MMI plus, en el maletero no he encontrado el cargador, Imagino será en el frontal del salpicadero detrás de la pantalla abatible? 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.