Jump to content

Presentación de Neo


Soyneo2

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡Bienvenido Malagueño!!!! tienes razón en lo del coche...menudo guarreras! Yo si vendiera mi coche lo entregaría limpito leñes...que no cuesta nada un aspirado y limpieza interior y exterior.

 

Por otro lado, vigila el vaso de expansión. Esta muy oscuro. ëchale un vistazo al liquido refrigerante a ver si esta correcto todo.

 

Gracias por el consejo, tienes razón, está bastante oscuro, hay alguna manera de cambiar el liquido? se puede quitar el tanque limpiarlo por dentro y después volver a ponerlo con liquido nuevo sin que coja aire ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido!

 

Y qué más nos puedes contar del coche? km, precio (si se puede decir), antiguo dueño, cóm es que te dio por comprarlo... y fotos, muchas fotos, que somos unos pesados con eso

 

La historia del coche es la siguiente, yo tenia un Peugeot 207 flamante con pocos km y perfecto de todo, el problema vino cuando mi mujer se quedo embaraza de......MELLIZOS....(NOOOOOO!!!!) jajajaja es broma ;) me encantó la noticia, pero al 207 no le gustó tanto, las sillitas dobles ocupan muchisimo y no me entraban en ningún lado, asi que como no tenia dinero para comprar otro coche.

 

Monovolumenes no me gustaba asi que busqué tipo familiar, y me acordé que un amigo mio tenia esté A6...y como el se quería pillar el A6 Avant nuevo....vá a entregar mi 207 y yo me quedo con su A6.

 

226.000km ( me asustó un poco la verdad, pero despues me informé y se me pasó el susto jajaja)

1.9TDI 130CV ( según lei por aqui es de lo mejorcito así que me animó mucho más.)

Sé de buena fé que esos KM los ha echo en autovia ya que son de un pueblo lejano a Málaga y lo usaban para ir y volver del pueblo los fines de semana.

Así que en principio (jejeje) confio en que no me está engañando, se que es un buen coche, tiene sus cosillas, y sus roces en la chapa ( creo que muchas se irán con polish son superficiales) pero siempre me ha gustado este tipo de coche....y estoy como un niño con el jajaja

 

Gracias por leer el ladrillo ;)

 

PD: La tapiceria de piel me encanta....ya la veremos en verano que tal jajajaj :lmfao:

Editado por Soyneo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda a ver si me la podéis quitar....tengo está radio ( perdón por la calidad )

image32rm.jpg

 

Creo que es la concert II ...no estoy seguro...creo que tiene opcion de cargador de CD porque tiene un boton para CD y otro para CD6.....asi que mi duda es.....puedo ponerle una interface como está para tener bluetooh, SD, USB etc?

http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-BT-AUX-Adapter-USB-SD-MP3-Interface-CD-VW-Audi-RCD-200-210-300-310-500-/110974528247?pt=Kabel_Stecker&hash=item19d698eaf7#ht_3607wt_1139

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa radio es muy rara, desde luego no es una concert II ni parece de serie. Yo creo que te compensa comprarte una radio nueva de marca conocida con todo le que quieres (usb, bluetooh,etc) que buscar un interface que te saldra por 80 € más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la he liado, la he sacado para ver que tipo de conexiones llevaba y al volver a conectarla se ha bloqueado y me pide un pin.. :shocked:

Pues tienes que ir al antiguo dueño a que te de el pin, no queda otra.

Y buscando un poco en internet, por "Alana Seat radio" sale un montón de información. Parece que esta rádio era o es de los Seat Ibiza y la han debido colocar en este coche. Es decir, que también puedes ir a Seat a que te den el código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Bienvenido, veo qu epones que eres de málaga, yo estoy en alhaurín de la torre, es del mismo color que el mío. las ruedas esas, aunque sen de 16" me encantan.

 

Pues este coche precisamente viene de alli jeje de alhaurin de la torre, mi amigo el antiguo dueño era de alli jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho y hecho amigos, esta mañana me levantao con ganas.....

Tras quitar la radio con unos pinchos he metido el chasis de mi nueva kenwood...

imagetlo.jpg

 

He sacado los conectores ISO y Antena. ( la antena ya venia con un amplificador de señál, asi que no he tenido que ponerle uno)

image1vjl.jpg

 

Como los conectores son ISO, los estandar solo es kitar una radio y poner otra...click y click jejej

image2az.jpg

 

Antes de nada, comprobamos que la radio funciona y que suenan todos los altavoces con el Balance y el Fader de la radio....si todo está correcto....PAAAA ENTROOO!!!!

 

image3duo.jpg

 

Yo solo queda ponerle el marco que traen todas las radios...

 

image4tj.jpg

 

Se me ha pasado la foto del acabado final....?¿#!¿¡@#

 

Ahora a dormir...EA!!!

image5li.jpg

 

Saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.