Jump to content

Carreras online de Gran Turismo 5 entre foreros ASI?


kevin34

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no es por el dia sino por la hora.... Pero entre que entran todos y echais unas cuantas carreras igual llego para la ultima...

Y por mi también mejor unos cuantos días o un día cada "X" tiempo de vez en cuando o algo asi....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pero quien es el anfitrión varios dias?

O que días es un anfitrión y qué dias otro?

El problema de varios dias es que la gente entonces se dispersa, y no se apunta porque hay otra sesión otro día, y acabas corriendo solo 2 coches.

 

Si quereis lo podemos hablar y concretar durante la 1a carrera.

Recordad que se puede usar una webcam usb como micro si no teneis micro inalambrico.

Ya direis.

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para la primera hacemos lo que estaba hablado, el Jueves a las 20:00 no??

 

Y porque no hacemos otra cosa para las siguientes, abrimos una encuesta? La dejamos durante X tiempo, con todas esas opciones y que se haga la voz del puebloooo... jejejeje

 

Yo creo que por el tema del anfitrión no creo que haya problemas, porque lo primero que se hace cuando entras es buscar la sala, que alomejor has entrado muy pronto, pues creas tu la sala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me parece perfecto, supongo que estareis viciando un buen rato porque yo estudio hasta las 9:30! Una pregunta se pueden poner algunas cosas que no suban PR como la suspension o caja de cambios y alguna otra cosa que se me escapa?? voy a calentar hasta mañana!! P.D. Ponemos el nombre de la cuenta PSN para identificarnos? el mio es X-ToXiiiC-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adri.

Hombre, lo ideal es que todos llevaramos el coche idéntico, de serie.

Pero como no hay manera de comprobar si se lleva modificado o no, pues supongo que lo más justo es que se pueda tocar todo lo que no incremente los puntos de rendimiento, no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo echar unos vizios con unos del trabajo, si quereis cuando cree partida pongo aqui el nombre de la partida y entrais! Hasta hace poco tenía fibra optica con 100mbps de bajada y 10 de subida y funcionaba de la leche, ahora tengo 20mbps de bajada y 2 de subida y para mi va practicamente igual...

 

Un saludo!

 

Edito: Mi horario de trabajo es algo raro asique pocas veces podré coincidir, pero bueno, no cuesta nada cuando cree partida pongo aqui el nombre de la partida y circuito y a correr!

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pero el anfitrión mejor si tiene 10mb como mínimo de conexión para que todo vaya fluido y la gente no se caiga de la sala.

Ok a montar una encuesta para concretar día y hora.

Saludos

 

Quén la puede abrir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde/ noche es la carrera.

A ver cuantos somos...

 

Dia y hora: hoy jueves 28, a las 20h.

Coche: Audi R8 5.2 de estricta serie, con neumaticos de serie, deportivos duros.

Circuito: Laguna seca. Soleado

Puntos de rendimiento: 535

Opciones de conducción: Sin Ayudas, solo ABS.

Sala: Privado Solo Club ASI

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.