Jump to content

Presentación S3 Sportback!


Gotzons3

Publicaciones recomendadas


pedazo s3, negro con los cristales negros como a mi me gusta!

alguna foto del interior, porfavore :drooling:

Me he fijado q no llevas sensor de aparcamiento(?). Por 130€ aprox. instalas uno (futuro mod(?))

es el 260cv vdd?

 

un saludo!

 

Los cristales no están tintados, es el efecto que hace al retocarla.

Sensor atras si que llevo, alante no, pero no es algo que me importe mucho.

265cv de serie, por el foro he leido que da 280cv en banco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremendos cacharros ,muy bonito el s3.

 

yo te vendo unas llantas en 19 originales de rs3 impecables .

 

saludos.

 

Teo, ya que le ofreces las llantas, pon el hilo de venta, que si no parece que quieres vender bajo cuerda, cosa que sabes que está prohibida. No me seas vago tío.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304543-vendo-llantas-rs3-19-originales/#entry3823877

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen cacharro amigo!! un poco largo para mi gusto!! ejjejejejejeje van de lujo0 estos bichos...

 

en cuanto lo que buscas el reposablrazos sin problema salen en unos 200€ por ebay.de suele salir alguno

 

las llantas lo mismo va enfuncion de lo que quieras pagar!!!

 

y los asientos backet si el coche no lso trae de serie de segundamo te van a costar 3000€ en esto lo mismo por ebay salen muchos..

 

Saludos y dsifruta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremendos cacharros ,muy bonito el s3.

 

yo te vendo unas llantas en 19 originales de rs3 impecables .

 

saludos.

 

Teo, ya que le ofreces las llantas, pon el hilo de venta, que si no parece que quieres vender bajo cuerda, cosa que sabes que está prohibida. No me seas vago tío.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304543-vendo-llantas-rs3-19-originales/#entry3823877

Si venga Mario , tengo 200 300 4000 mil juegos de llantas jajajajaja . Un poquito de por favor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremendos cacharros ,muy bonito el s3.

 

yo te vendo unas llantas en 19 originales de rs3 impecables .

 

saludos.

 

Teo, ya que le ofreces las llantas, pon el hilo de venta, que si no parece que quieres vender bajo cuerda, cosa que sabes que está prohibida. No me seas vago tío.

 

http://www.audisport...s/#entry3823877

Si venga Mario , tengo 200 300 4000 mil juegos de llantas jajajajaja . Un poquito de por favor :)

 

Encima que te pongo el link vas y me dices eso... :crying_anim: Ya no te junto, jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda maquina

 

Lamentable por parte de audi que un S3 no traiga apoyabrazos ni tempomat de serie

 

Eso mismo pensé yo...

El apoyabrazos empezo a venir de serie en el modelo 2011. Yo empeze a pedir presupuesto del mio a finales del 2010 y el apoyabrazos era un extra,sin embargo en 2011 ya salia de serie al configurar el coche en el conce.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.