Jump to content

Neumáticos RS4


roum

Publicaciones recomendadas

Buenas! Actualmente llevo los Michelin SP2 pero ya empiezan a estar desgastadillos. La verdad es que no tengo ninguna queja al respecto y me han ido bien, peor quisiera saber qué experiencia habéis tenido con otros modelos y cuál aconsejáis por relación calidad precio.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Mi coche traía de serie Pirelli PZero Rosso....en seco muy bien, pero en mojado, como si fueran de cristal.

 

Los cambié por unos Dunlop Sportmaxx TT e iban genial en mojado.

 

Ahora llevo GoodYear F1 Asymetric y van de lujo...más de 25.000 km y ni se les nota el desgaste...

 

En neumáticos puedes pillar según las ofertas...aunque por experiencias, previas, mejor que el Michelín, no hay nada...pero es el más caro, por lo general.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! gracias por lo shints! Si, miraré también en función de lo que haya de oferta. Pero era para saber cuales descartar, por lo que comentas los Pzero Rosso descartados (aunque aquí no llueve ni la mitad qu een Galicia, pero visto lo visto) y los Goodyear veo que parecen buena alternativa. en el CO me piden 1500 por 4 Michelin SP3 montados y equilibrados.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi poca experiencia pero haber si te sirve de algo...Los Pirelli Pzero Rosso en seco van bastante bien pero como te dicen en mojado parecen de madera...Los Dunlop SportMax los llebo ahora montado en un golf y la verdad que me van muy bien tanto en mojado como en seco. Pero para mi los mejores son los que llebas ahora los Michelin PS sin duda pero caros. Pidiendolos en internet seguramente pueda salirte el conjunto mucho mas barato pero eso ya es cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.