Jump to content

presentación de mi pequeñín


alex_74859

Publicaciones recomendadas

Hola!!

lo prometido es deuda!!

 

os explico un poco hace unos 4 meses que me compre el coche con 182.000 según el marcado,es un a4 b5 del 96 motor adr 1.8 con 125 caballos. problemas la bomba de la dirección que al final acabo en un follón impresionante pero solucionado,le he cambiado el termostato,sensor de temperatura el cuadro le he puesto el de las 6 esferas con los aros cromados y la pantalla del clima he puesto la siguiente hay poca diferencia pero algo es algo y los faros del restyling y me fallaron las bobinas de encendido pero también solucionado,bastante barato y sencillo.

 

espero que os guste

 

gracias a todos y un saludo.

post-96011-0-74318500-1361391633_thumb.jpg

post-96011-0-97855600-1361391907_thumb.jpg

post-96011-0-08036600-1361391931_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alex, bienvenido al foro ! Precioso el blanquito este ! Y las llantas... sacales una foto, que de lo que veo son muy bonitas! Oye, borra la matricula en las fotos !

Un saludo! :thumbsup:

 

P.D. Que borre la matricula de la foto de arriba un moderador, por favor ! :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido.......muy guapo ese blanco si...........a er si acabo yo con el mio y subo unas foticos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club alex_74859. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.