Jump to content

Algun sitio bueno en Santander para cambio neumaticos?


Publicaciones recomendadas


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces,con el código H,te llega y te sobra,pero no sé si tendrás que mirar el código de carga en la ficha técnica del vehículo,aunque creo que estos te valen.

Yo ,personalmente,estoy contento con ellos,evacúan bien el agua y en seco se agarran de coj.......s , delante llevo los Hankook y detrás Michelín HP,la diferencia de precio era de 80 € como mínimo y teb aseguro ,que ni de coña está justificada.

Lo de taller para cambiarlas y equilibrarlas......eso ya no te sé decir,solo voy de vez en cuando a Santander y nunca he cambiado neumáticos allí,pero supongo ,que hoy en día,cualquier taller que tenga la máquina,te lo hará por unos 12€ por rueda,montado y equilibrado,es cuestión de que preguntes......

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo no soy de allí, pero una vez tuve que ir allí a recoger un coche de la empresa y tuve que cambiar las ruedas y un taxista me dijo que fuera a un feuvert que hay en un pueblo que se llama Urbis o algo parecido, están en un centro comercial de alli, precios normales pero rápidos y muy atentos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo creo que sport auto en ojaiz tiene buena relación calidad/precio. Otra opción que he usado la última vez que cambié los neumaticos del coche de empresa son los de i-neumaticos. Lo compras por internet y te los instalan en cualquier parte. Muy comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.