Jump to content

Dichosas balonas!!


PELON6

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Os cuento, tengo un Allroad C6 del 2008 con 95.000 Kms. y acabo de tener una rotura de la balona delantera izquierda. No he podico cambiar solo la balona ya que en este modelo no las hay y he tenido que poner todo el amortiguador nuevo.

 

Mi pregunta es la siguiente, viendo que teneis mucha experiencia en este tema de suspensión neumatica/ Balonas, es normal que con estos kms, ya tenga problemas y se me haya roto una? No lo meto por caminos rotos, casi siempre autovia,... y lo cuido bastante.

 

Gracias anticipadas por vuestra información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues muy nornal con esos km no debería ser.

 

Lo malo es que tienes menos opciones que los que tenemos el C5 para sustituir por ejemplo por las arnott americanas

 

Aquí tenemos algún compañero que tenía una pinchada y con estos productos que se usan en BTT para los pinchazos lo han arreglado, al menos he leído de uno que lleva ya aproximadamente un año con ello arreglado así y sigue bien!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, parece que en Audi van aprendiendo, y va haciendo los despieces cada vez menores. En el C6 el amortiguador y la parte elástica es un conjunto y que vale mas de mil euros en la casa. Ya les vale.

 

Ya en los nuestros nos ha tocado aguantar cosas como que todo lo que está en el panel de la puerta es un conjunto, no tiene despiece, por lo que arreglar los despellejes de la pintura gomosa no se puede hacer a base de cambiar las partes estropeadas.

 

Si lo has cambiado en la casa y te has quedado con la el amortiguador estropeado, pues ya tenemos un elemento para empezar a investigar. Aunque si en Arnott no han sacado sustituto, ya la cosa no se presenta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

 

Os cuento, tengo un Allroad C6 del 2008 con 95.000 Kms. y acabo de tener una rotura de la balona delantera izquierda. No he podico cambiar solo la balona ya que en este modelo no las hay y he tenido que poner todo el amortiguador nuevo.

 

Mi pregunta es la siguiente, viendo que teneis mucha experiencia en este tema de suspensión neumatica/ Balonas, es normal que con estos kms, ya tenga problemas y se me haya roto una? No lo meto por caminos rotos, casi siempre autovia,... y lo cuido bastante.

 

Gracias anticipadas por vuestra información.

 

Hola compy en esta web alemana encontraras balonas más económicas que las originales son de 2º generación y tienen muchísima más vida en durabilidad. Es más en esta web compre yo el compresor de la suspensión de mi allrroad y me costo menos de la mitad que original de la casa y este es compresor es de por vida no tiene desgaste.

 

http://www.air-suspension-shop.com/index.php?k=127

 

Suerte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Efectivamente en Arnott no hay balonas de sustitución para el C6. Debe de ser que es un conjunto tal como dice Jafv y montada tiene un precio de 1.300 euros. Espero que las otras tres aguanten mas ya que suponen mucho dinero para los tiempos que corren.

La pieza ( amortiguador) me la enseñaron, pero no me la llevé, ya que era muy grande y pesada, y no sabia que hacer con ella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hombre, parece que en poco tiempo habrá balonas para el C6 manopollo, aunque de momento no las habrá hasta finales de marzo según anuncian, así que tenemos razón los dos, yo porque a día de hoy no la hay salvo en la casa (jajajajajaja) y tu porque en un mes ya las habrá jajajajajaja

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es muy buena noticia para los que tenemos Allroad C6, y practicamente a la mitad que en el Concesionario, ya que veo que es el amortiguador completo.

 

Gracias a los dos.

 

Saludos.

 

Pd. Creo que hay que informar al subforo de C6 si el moderador lo considera oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Creo que los de "autospeed" venden las balonas sueltas para los C6. Busca en milanuncios y las verás... (Que conste que no me gusta hacer publicidad de nadie, lo hago para ayudar al compañero)....

 

EDITO: No venden las delanteras sueltas, sólo las traseras. Las delanteras son con amortiguador incluido y más caras que en la web alemana.

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

De hecho, creo que son las mismas, lo que pasa es que se las compran a ellos y luego las venden más caras!!!!!.... si es que está todo inventado.

 

Si os fijais, el texto de descripción de la balona delantera en la web alemana es exactamente igual que el de autospeed, incluso lo de entregar la vieja para intercambio al mismo precio!!!!...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es muy buena noticia para los que tenemos Allroad C6, y practicamente a la mitad que en el Concesionario, ya que veo que es el amortiguador completo.

 

Gracias a los dos.

 

Saludos.

 

Pd. Creo que hay que informar al subforo de C6 si el moderador lo considera oportuno.

 

Pues ya estas tardando en comentarlo en el subforo del C6, seguro que muchos compañeros agradecerán esa información!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es muy buena noticia para los que tenemos Allroad C6, y practicamente a la mitad que en el Concesionario, ya que veo que es el amortiguador completo.

 

Gracias a los dos.

 

Saludos.

 

Pd. Creo que hay que informar al subforo de C6 si el moderador lo considera oportuno.

 

De nada compy para eso estamos para ayudarnos en lo buenamente posible. Al tema de informar en tu subforo no tienes por que tener ningún problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el no tener hasta ahora mas opciones los C6 era una lata, no obstante, la opcion que van a tener a partir de ahora son Balonas Recuperadas, no son de fabricacion nuevas. Pero bueno, menos es nada!!!!!!

 

Lo que no se es porque Arnott no las fabrica, debe ser que del allroad C5 se vendieron muchos en EEUU y que del C6 no se han vendido tantos y no les compensa, otra cosa no se me ocurre, porque desde el 2005 que esta el C6 en la calle, tiempo han tenido!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.