Jump to content

Poner Xenon - ¿Qué se necesita?


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Los reguladores de faros automaticos vas a gastarte facilmente unos 300€... Aparte del coñazo que es montarlo...

 

+1, yo lo que quiero hacer mas adelante es lo mismo cambiar el parachoques por uno con lavafaros, (el mio esta rajado y esta para cambiar), y cambiar los faros por unos que he visto por internet

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_44&products_id=2172

 

Ponerle xenon con bombillas h7 de 6000k como mucho

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los reguladores de faros automaticos vas a gastarte facilmente unos 300€... Aparte del coñazo que es montarlo...

 

+1, yo lo que quiero hacer mas adelante es lo mismo cambiar el parachoques por uno con lavafaros, (el mio esta rajado y esta para cambiar), y cambiar los faros por unos que he visto por internet

http://escaparate.au...roducts_id=2172

 

Ponerle xenon con bombillas h7 de 6000k como mucho

 

Un saludo

 

Puff, en cuanto le cambies los faros va a ser un no parar ya verás jeje

 

Sigo con dudas. Acabo de leer en un post de hace un año que decian que con llevar regulador de altura MANUAL y sin llevar LAVAFAROS pasabas la itv, eso si, los faros tienen que estar homologados para xenon.

 

Es verdad esto? alguno que lo lleveis así habeis pasado la ITV?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he hecho, pero lo dudo. Creo, habiendo leído bastante del tema, que son necesarios tanto faro homologado, lavafaros y regulación automática, certificado de conformidad, taller, etc etc et$$$$$$$...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.welldoneh...alizacion-Xenon

 

¿Que os parece este? Es de la marca well done y según dicen es totalmente legal. Además trae los lavafaros y elrecipiente del agua incluido, y rodo por 138 euros

 

 

Edito: en la página pone lo siguiente: "El uso de lavafaros es obligatorio para todos los vehículos fabricados desde 1998 con faros de Xenon."

 

El mio es del 96. ¿Quiere decir eso que con ponerle el regulador ya voy legal? Esque de ser así solo me haría falta bombillas y regulador porque los motores de regulación me valen los que tengo ¿no?

 

Gracias y S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que hacer todo lo que pone arriba poner regulador automático de luces ya que sino lo poner deslumbrarías a todo el mundo....aunque pongas eso no pasarías itv ni irás legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.welldoneh...alizacion-Xenon

 

¿Que os parece este? Es de la marca well done y según dicen es totalmente legal. Además trae los lavafaros y elrecipiente del agua incluido, y rodo por 138 euros

 

 

Edito: en la página pone lo siguiente: "El uso de lavafaros es obligatorio para todos los vehículos fabricados desde 1998 con faros de Xenon."

 

El mio es del 96. ¿Quiere decir eso que con ponerle el regulador ya voy legal? Esque de ser así solo me haría falta bombillas y regulador porque los motores de regulación me valen los que tengo ¿no?

 

Gracias y S2

 

Si el faro no esta homologado no sirve para nada montar lavafaros y regulador de altura.

 

Se que estan trabajando en un nuevo kit de Xenon que no necesita ni lavafaros ni regulador de altura, pero necesitas faro homologado DC o DCR igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.welldoneh...alizacion-Xenon

 

¿Que os parece este? Es de la marca well done y según dicen es totalmente legal. Además trae los lavafaros y elrecipiente del agua incluido, y rodo por 138 euros

 

 

Edito: en la página pone lo siguiente: "El uso de lavafaros es obligatorio para todos los vehículos fabricados desde 1998 con faros de Xenon."

 

El mio es del 96. ¿Quiere decir eso que con ponerle el regulador ya voy legal? Esque de ser así solo me haría falta bombillas y regulador porque los motores de regulación me valen los que tengo ¿no?

 

Gracias y S2

 

Si el faro no esta homologado no sirve para nada montar lavafaros y regulador de altura.

 

Se que estan trabajando en un nuevo kit de Xenon que no necesita ni lavafaros ni regulador de altura, pero necesitas faro homologado DC o DCR igualmente.

 

Mi faro está homolagado para xenon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche es del 96, pero la modificacion del xenon es en el 2013. Que no te escapas, tio...

Tu coche es del 96, pero la modificacion del xenon es en el 2013. Que no te escapas, tio...

 

Pues que asco, así normal que la mayor parte de la gente lleve xenon ilegal...es eso o dejarte más dinero de lo que vale el coche. O bueno también puedes jode*te y ver mal.

Haber cual de las 3 opciones cojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.