Jump to content

Subir potencia b8 143 dpf?


Tello19

Publicaciones recomendadas


Sin duda reprogramación, aunque sea algo más cara que un chip, no tienen nada que ver. Hay muchas casas de reprogramación, como TLR, Upsolute, Bandidos... Casi todas dan las mismas especificaciones, por ejemplo en la página de upsolute dicen que con su repro el 143 se queda en 180... Una pasada la verdad. Mi padre tiene uno pero no consigo convencerlo de hacérsela. A parte yo le anularía la EGR y sobre todo el DPF. Llevarás el coche mucho más desahogado, te consumirá algo menos a velocidades normales y cuando digas de pisarle ahí estarán esos 180 potros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cvs extra salen de una mayor presión de turbo y un aumento en la cantida de combustible. Ese motor subirlo a 175 cvs no compromete nada la fiabilidad.

En ese motor solo tienes la posibilidad de reprogramación o centralita adicional, la cual yo no estoy a favor de ellas; me gusta mas una reprogramación a medida por algun chiptuner con experiencia!

Editado por Andres_Nuñez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tu, en mi caso el 136. El problema de estos dos modelos son los desarrollos (muy largos) lo que favoreceel consumo pero penaliza las prestaciones haciendo que el coche parezca excesivamente perezoso. Yo también barajé el tema de repro pero el hecho de perder la garantía me hechó para atrás. Te recomiendo que cambies al mo Dinamyc en el ya que los que lo han probado dicen que la mejora es sorprendente sólo con este cambio y no perderás la garantía. Busca la ayuda de alguién con el Vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias primo Antonio por la información, algo así mirare... Sólo saber si el 143 y el 170cv lleva el mismo bloque, de donde secan esos caballos de más..? Culata? Turbo? Alquilen lo

Sabría decir? Gracias!

 

En otro hilo que no me acuerdo donde esta salen las diferencias.

 

El bloque motor es el mismo, pero cambia el turbo,culata,pistones y bielas y la inyección.

 

Eso fue lo que comentaron desde una carta que se envió a Audi.

 

Puedes buscar el hilo y enterarte mejor.

 

Saludos.

Editado por ByDass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

si tienes el coche reprogramado y lo tienes en garantía, recomendar que se lo comentes al chiptuner antes de llevar el coche al concesionario, para que te lo deje de origen, normalmente lo hacen sin cargo (REVO y APR lo hacen).

En el caso de llevarlo reprogramado al concesionario, si por algún motivo te actualizan la centralita, se perderá la repro y quedrá de origen, con lo que si se lo llevas al chiptuner te vuelve a cargar tu repro.

Decir también, que hay algunos chiptuners que cobran 50€ por cada reprogramación sucesiva.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda una repro es mucho mas fiable y limpia, da mejores prestaciones. En otro coche que tuve anteriormente llevaba chip y no hacia absolutamente nada, a parte que se veia a simple vista.

Pasate por los Temas de Mecanica en el foro A4-B8, hay se esta hablando sobre las reprogramaciones y sobre una empresa que se llama BND

Editado por EDUARDOGAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.