Jump to content

ayuda, por cuanto podria vende mi a5 3.0tdi 240cv navigation


corino

Publicaciones recomendadas

Parecen muchos, pero para los que conocemos estos motores no son nada, vendi mi a4 del 2002 con 487000km y va aun como un tiro, estos coches bien cuidados ya sabemos hasta donde pueden llegar, el primer dia me achicharraron a llamadas le quite por 2500 euros, pero le quedaba vida para rato.

 

Espero tener suerte con este otro, por que de equipamiento esta fenomenal, creo que casi rondaba los 50mil de nuevo con los extras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola me podriais decir mas o menos cuanto podria pedir por el, estoy un poco perdido,Audi a5 3. 0 tdi 240 cv manual, 142000km y hasta la fecha todo hecho en la casa con su libro de kilometros, lleva navegador incorporados con los mapas actualizados a 2012, control de velocidad tempomat, tiene vola de remolque, paktronic, cuero, el interior impecable, recien colocadas las llantas del s5 con los neumaticos en 245 r 18, no le toca hacerle nada hasta los 155000km y la itv le toca en agosto.. Volante multifunción, Control de velocidad, sensores de aparcamiento, siempre en garaje.

 

 

Hola ,

 

he encontrado esta web , donde te hacen un cálculo aprox. del valor del coche OnLine . Ya sabes el mínimo orientativo que puedes pedir :thumbsup:

 

http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm

 

 

 

.

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche con 6 años y esos kilometros no pasa de 21.000 euros.... el mio es ese motor y esta FULL EQUIPE total y cuidado como oro en paño es de nov 2008 160.000km y llantas r8 19" y anda en 26.000 y es un coche de 68.000 euros aprox en concesionario. asi que mas o menos calcula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidemos que los coches embargados por los bancos salen mucho mas baratos a la venta que los que se puedan encontrar a la venta por sus propietários.

 

También hay gente muy perjudicada por la crisis que necesita efectivo y pueden "malvender" su coche.

De ahí que nos encontremos autenticas gangas como la del compañero titan51.

No me sorprende tanto que un coche revisado y bien mantenido se pueda encontrar a un precio irrisorio en el mercado.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla bajonazo, lo calcule en una pagina que puso pantera rosa y no pasaba casi de 20000 euros......

 

 

 

si pones 7000 euros en extras , creo que te sale una valoracion de 21.200 euros aprox ...

 

si tienes menos de esos 7000 euros , la valoracion baja bastante , :( ,,

 

.

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio era 23.000 € y después de varios días negociando era lo máximo que le ofrecía y acepto. Tb este sr se compró un evoque y le urgía venderlo y ten en cuenta que no tengo xenón y ahora me a va costar lo mío poner los pilotos.

 

Por lo de+ el coxe genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.