Jump to content

Duda carátulas MMI


NERHelm

Publicaciones recomendadas


Tengo entendido que el MMI solo se puede conectar por AMI si el dispositivo iphone, ipod (productos apple) son de 4ª generación o posterior.

 

También leí algo relacionado a lo que dices de las carátulas en un foro inglés, y por allí comentan que con el cable con una gomita "azul" no funciona, que ha de ser otro cable con gomita "rojo" para que funcione... No me preguntes la diferencia porque no la sé.

 

Aquí lo encontré:

http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-8v-chassis/173990-mmi-cables.html

 

Sería interesante también escuchar si hay alguien que tenga un smartphone con android (porque el mío lo es) para que comente si le funciona todo correctamente, si puede ver carátulas etc.

 

Ah! También comentan en ese foro inglés que parece que el sonido via iphone/ipod suena bastante peor que si se reproduce directamente desde una tarjeta SD. Personalmente no me extrañaría porque yo he tenido ipod touch y como fuente reproductor de música es bastante limitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, alguno sabéis la referencia del cable rojo? Yo tengo el azul y efectivamente no consigo ver las caratulas

 

Hola.

La referencia del cable rojo es la misma que del azul, pero la letra final es la R.

Yo lo tengo y usando iphone se ven tanto las caratulas (en pequeño y a la derecha), como los videos que tengas dentro del iphone.

Sólo funciona con la R, ninguna otra letra vale para ver imagenes en MMI.

En este hilo lo cuento: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302547-phone-box/

Editado por Gretaymoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que el MMI solo se puede conectar por AMI si el dispositivo iphone, ipod (productos apple) son de 4ª generación o posterior.

 

También leí algo relacionado a lo que dices de las carátulas en un foro inglés, y por allí comentan que con el cable con una gomita "azul" no funciona, que ha de ser otro cable con gomita "rojo" para que funcione... No me preguntes la diferencia porque no la sé.

 

Aquí lo encontré:

http://www.audi-spor...mmi-cables.html

 

Sería interesante también escuchar si hay alguien que tenga un smartphone con android (porque el mío lo es) para que comente si le funciona todo correctamente, si puede ver carátulas etc.

 

Ah! También comentan en ese foro inglés que parece que el sonido via iphone/ipod suena bastante peor que si se reproduce directamente desde una tarjeta SD. Personalmente no me extrañaría porque yo he tenido ipod touch y como fuente reproductor de música es bastante limitado.

GRacias tio, Gran aporte!, y gracias Greatymoli, ni idea de los dos colores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!, yo tengo el azul!!, me recogerán el azul y me darán el rojo? jajaja.

 

 

Yo, para el iPhone 5 tengo el adaptador de la casa, pero lo compre en la store de Londres en noviembre, en la appstore, no se por cuanto andará.

 

Si lo has comprado en Audi deberían porque ellos mismos explican la diferencia en su web, y si te han vendido algo que no vale, pues.....

 

El mio lo compré por ebay a una empresa inglesa que vende (o vendía a 19€) recambios originales audi, pero lo he visto por ahí en muchas webs.

 

También tenéis una tienda outlet de Audi en la que puede comprarse a través de internet: http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/ En algunas cosas hay descuentos muy grandes.

 

Ojo, aquí venden el cable, pero el que acaba en K, que tampoco vale, no vayáis a comprarlo a ciegas !!!!.

 

Os pongo un vínculo a uno de los anuncios de ebay.

Recordad, la referencia es 4F0051510R:

http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-Music-Interface-AMI-iPod-Cable-4F0051510R-/320909890107

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que el MMI solo se puede conectar por AMI si el dispositivo iphone, ipod (productos apple) son de 4ª generación o posterior.

 

También leí algo relacionado a lo que dices de las carátulas en un foro inglés, y por allí comentan que con el cable con una gomita "azul" no funciona, que ha de ser otro cable con gomita "rojo" para que funcione... No me preguntes la diferencia porque no la sé.

 

Aquí lo encontré:

http://www.audi-spor...mmi-cables.html

 

Sería interesante también escuchar si hay alguien que tenga un smartphone con android (porque el mío lo es) para que comente si le funciona todo correctamente, si puede ver carátulas etc.

 

Ah! También comentan en ese foro inglés que parece que el sonido via iphone/ipod suena bastante peor que si se reproduce directamente desde una tarjeta SD. Personalmente no me extrañaría porque yo he tenido ipod touch y como fuente reproductor de música es bastante limitado.

GRacias tio, Gran aporte!, y gracias Greatymoli, ni idea de los dos colores!

 

Sobre el sonido del iphone:

Yo lo utilizo muy ocasionalmente (casi siempre reproduzco mp3 desde un pen-drive) y la calidad de sonido es idéntica, tanto si reproduzco via bluetooth o via AMI.

En cuanto a los videos, se ven genial y el sonido es el mismo que si fuera audio sólo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que el problema del sonido se da cuando tienes otra aplicación abierta; es decir el otro día iba utlizando google maps y puse la musica a través del bluetooth y la calidad era malisima, sin embargo si puse primero la musica y luego abría la aplicación de google maps ya se escuchaba perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.