Jump to content

Duda carátulas MMI


NERHelm

Publicaciones recomendadas

Un detalle para los que teneis iphone 5:

El AMI(rojo)-IPHONE sólo funciona con iphone 4 y 4S.

El Iphone 5 trae conector lightning que NO ES COMPATIBLE con video, es decir, ni comprando adaptador ni ninguna otra cosa podréis ver videos en el MMI.

El AMI(rojo) trae un chip certificado de Apple que es lo que lo diferencia del azul, pero como ahora trae menos pines la salida del iphone 5, ninguna lleva video. Una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

quería comentaros un tema yo pongo que se vean las caratulas en la sd y todo bien pero cuando cambio al modo radio me ofrece la misma pantalla que en sd el nombre de la emisora y el cuadradito de la pantalla con el símbolo de una "nota"(ya podían las emisoras poner su logo en color no por "pedir") y prefiero que se vea el listado de emisoras, si desactivo para que se vea el listado también se me quitan las caratulas de la sd y no las veo vuelvo a ver el listado sd, bueno resumiendo que ya me estoy liando hasta yo, en la sd quiero ver titulo y caratula y en radio el listado de emisoras hay alguna posibilidad de esto ?? o como me temo va sincronizada la opción para sd y radio, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quería comentaros un tema yo pongo que se vean las caratulas en la sd y todo bien pero cuando cambio al modo radio me ofrece la misma pantalla que en sd el nombre de la emisora y el cuadradito de la pantalla con el símbolo de una "nota"(ya podían las emisoras poner su logo en color no por "pedir") y prefiero que se vea el listado de emisoras, si desactivo para que se vea el listado también se me quitan las caratulas de la sd y no las veo vuelvo a ver el listado sd, bueno resumiendo que ya me estoy liando hasta yo, en la sd quiero ver titulo y caratula y en radio el listado de emisoras hay alguna posibilidad de esto ?? o como me temo va sincronizada la opción para sd y radio, salu2.

Pues como te temes si optas por información REDUCIDA lo verás TODO de esa forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle para los que teneis iphone 5:

El AMI(rojo)-IPHONE sólo funciona con iphone 4 y 4S.

El Iphone 5 trae conector lightning que NO ES COMPATIBLE con video, es decir, ni comprando adaptador ni ninguna otra cosa podréis ver videos en el MMI.

El AMI(rojo) trae un chip certificado de Apple que es lo que lo diferencia del azul, pero como ahora trae menos pines la salida del iphone 5, ninguna lleva video. Una lástima.

Pues no lo entiendo porque con el cable lightning con hdmi se puede ver el iphone 5 en la tele.

Que fastidio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que entonces con el iphone 5 no va a haber manera, que tendre que usar el cable AMi de iphone con el adaptador lightning, me lo cargara y leera la musica pero aunque sacaran un cable AMI especifico para el 5 no va a ser posible ver videos. Pues que desilusion... Estas cosas podian explicarlas los comerciales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

quería comentaros un tema yo pongo que se vean las caratulas en la sd y todo bien pero cuando cambio al modo radio me ofrece la misma pantalla que en sd el nombre de la emisora y el cuadradito de la pantalla con el símbolo de una "nota"(ya podían las emisoras poner su logo en color no por "pedir") y prefiero que se vea el listado de emisoras, si desactivo para que se vea el listado también se me quitan las caratulas de la sd y no las veo vuelvo a ver el listado sd, bueno resumiendo que ya me estoy liando hasta yo, en la sd quiero ver titulo y caratula y en radio el listado de emisoras hay alguna posibilidad de esto ?? o como me temo va sincronizada la opción para sd y radio, salu2.

Pues como te temes si optas por información REDUCIDA lo verás TODO de esa forma.

hola, pues en equipo de infotaiment del nuevo golf 7 si se ven las caratulas a color de las emisoras de radio, salu2.

 

zlf9.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.