Jump to content

Audi TT en autoscout por 11.000€!!


Publicaciones recomendadas


Cuidado, el teléfono de contacto es un 908 xxx xxx, ¿eso no es un teléfono de los de 0,9 € min.?

 

Un saludo

estoy con tigo.

nadie regala duros por pesetas.

O es un estafador o se ha confundido y son 21000€, precio más normal. :p

 

añado que tiene pinta de estafa total ya que encima no es un TT normal y corriente, es muy goloso.

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un purazo SEGURO...

También me pasó alguna vez, que buscando, te encuentras con estos "chollos", y si te pones en contacto con ellos (el primer contacto lo hacía siempre por mail) te dicen que éste lo acaban de vender, y que tienen otros tantos, y claro, no al mismo precio... :o

Aún así, hasta el número es sospechoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado, el teléfono de contacto es un 908 xxx xxx, ¿eso no es un teléfono de los de 0,9 € min.?

 

Un saludo

Esta claro que es una estafa, si llamas te cobran la llamada mas cara. Este tipo de anuncios los he visto mucho en mobile en coche anunciados de España, al parecer ponen un precio atractivo para usar este anuncio como gancho o bien para cobrarte la llamada o para cuando rellenas el formulario para contactar con el vendedor en el cual tienes que poner tu mail, este lo usan luego para mandarte publicidad o basura a tu correo. Ah! se me olvidaba, tambien se que es una estafa porque este TT es de USA, y si no mirad aqui :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.