Jump to content

audi coupe b8 2.3e


lancia_delta

Publicaciones recomendadas

hola buenas

soy nuevo en el foro y bueno a ver si me hechais una mano con mi audi coupe

 

no le van muchas cosas

asi importantes

-cada vez que quito el tapon del deposito chupa aire que se mata y a veces el coche no tira acuenta de esto

-el climatizador no va con el motor en marcha le das al contacto y enciende pero parpadea y cuando lo arranco y no va se apaga

-le entra agua y no se por donde

-el abs si no paso de 20 no se enciende el chivato de que no va y no se porque no va

 

si sabeis alguna de estas cosas me ayudariais en gran medida

porque esas son de las mas molestas

luego estan que no mide velocidad esa es una tocada de huevos

 

y muchas mas pijadas

 

pero bueno esas ya ire arreglando yo

 

una cosas mas una de las 9 faltas graves que me an puesta en itv es que no lleva catalizador pero si es del 89 traia o no ?

es que lo compre asi

 

 

un saludo

Editado por lancia_delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero,algunas cositas:

Primero al entrar en un foro es una presentacion, comentarnos algo de ti de tu coche y demas y despues pedir las cosas.

Lo segundo tu coche es un coupe B3 o B4(del 89 debe ser B3), B8 son los nuevos modelos de A4...

Tercero hay un subforo donde si buscas la mayoria de problemas lo han tenido algunos compañeros y ponen como solucionarlos.

Pasate y veras como se te queda el coupe muy bien,y unas fotos cuando puedas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tapon es por el propio tapon que esta taponado el respiradero que lleva, lo del clima tiene pinta de ser fallo del propio climatizador, el agua... Dinos donde si en el maletero, el habitaculo..., lo del abs pueden ser los captadores que esten sucios o llenos de grasa, y lo de la velocidad, o el sensor que va en el cambio que tenga mal contacto o este roto, o el cuadro que fallen los contactos.

 

Si es el 2.3 si deberia llevar catalizador, el 2.2 es el que no lleva, creo.

 

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el clima ya funciona era un enchufe que estaba suelto

el 2.3 del 89 va catalizado ?? no jodas pues el mio no tiene

ahora lo que preocupa es que ya no hace el check que hacia antes que se encendian las luces del cuadro de el freno de mano , el check del abs , la bateria , ni siquiera me dice la autnomia del deposito y eso antes lo hacia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.