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ese divertido ritmillo de ambulancia que me acompaña


chachun

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hola foreros daudisport, aqui os relato brevemente el nacimiento de un ritmillo mu divertido que le ha salido a mi A3 tdi 105 con 80.000 kms, y 4 añitos de edad, despues de hacer un viaje de 600 km ida un viernes y retorno domingo otros 600 cuando meto el coche nel garaje me parece oir ambulancia aproximarse, la oigo y no la veo,.....al dia siguiente sacando coche garaje, me doy cuenta que la ambulancia soy yo, acudo ya a serv. tecnico y me dicen que eso hay k mirarlo, ese dia por la noche, me llaman del conce y me cuentan que el turbo tiene un pequeño silbido (por eso lo lleve). me fui follao pal conce y tuve oportunidad de xarlar con el jefe taller, y me dice quel turbo resuena contra el catalizador y de ahi el soniquete leve dambulancia, y que el aunque esta pa vender piezas, no me recomendaria cambiar el turbo, porque al parecer tras medir no se que valores o parametros.............me dice que amen del ruido el turbo esta ok,y que tengo turbo pa muxos miles de km, y aunque me lo cambiase no me aseguraba que el sonido de ambulancia remitiese, despues de bombardearme con palabrejas tecnicas de mecanica, me vino a decir que por ahi tengo una holgura a saber donde, y que independientemente del nº de turbos que le cambie no me asegura que dicho silbido desaparezca, pos hala son 75 leuros por el chequeo y san ajod**se toca, os a pasado algo similar? buceando en posts antiguos veo que algunos usuarios han tirado mas de 40.000km sin producirse otra molestia que aguantar ese emocionante soniquete de gran theft auto, bueno ya me comentareis, un saludo y muxa suerte pa vosotros y vuestros bolidos.

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Yo por lo que se, todo turbo que haga ese ruido, es que tiene una holgura considerable en el eje. Hay que cambiarlo si o si. En caso contrario, lo que te dejara de sonar va ser la cartera cuando rompa del todo.

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Yo por lo que se, todo turbo que haga ese ruido, es que tiene una holgura considerable en el eje. Hay que cambiarlo si o si. En caso contrario, lo que te dejara de sonar va ser la cartera cuando rompa del todo.

heys, k tal men, te refieres a cambiar el eje, el eje y el turbo, perdona mi ignorancia
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Yo por lo que se, todo turbo que haga ese ruido, es que tiene una holgura considerable en el eje. Hay que cambiarlo si o si. En caso contrario, lo que te dejara de sonar va ser la cartera cuando rompa del todo.

heys, k tal men, te refieres a cambiar el eje, el eje y el turbo, perdona mi ignorancia

que gasto implica cambiar lo que me propones? saludos again
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Tu mira a ver la correa de distribuicion no va a ser que se tenso demasiado y te provoca ese sonido. Cuando la correa se tensiona raro que acontezca pero puede pasar provoca un zumbido así como ambulancia. Tu tira la tapa superior que cubre la correa y con la ayuda de otra persona que acelere mientras tu escuchas si es de ahí que viene el sonido

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

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Yo por lo que se, todo turbo que haga ese ruido, es que tiene una holgura considerable en el eje. Hay que cambiarlo si o si. En caso contrario, lo que te dejara de sonar va ser la cartera cuando rompa del todo.

heys, k tal men, te refieres a cambiar el eje, el eje y el turbo, perdona mi ignorancia

 

Cambiar el turbo entero. El precio... depende, los hay por 600 euros creo mas mano de obra.

Un manguito dudo que sea, en ese caso oirias fuga de aire, no el tipico ruido de ambulancia que indica turbo en las ultimas.

Respecto a la distribuccion, desconozco si puede producir ese sonido, pero me parece raro...

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Puede ser un manguito que este rajado del turbo

S2

se supone que en el conce. ya se fijaron en el manguitos y sus posibles fugas, como apunta djkarlos, yo creo que tengo una pequeña holgura en el eje, pero el jefe de taller me dijo que el turbo aun me aguantaria muxos miles de km. que todos los valores del turbo daban bien
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Yo por lo que se, todo turbo que haga ese ruido, es que tiene una holgura considerable en el eje. Hay que cambiarlo si o si. En caso contrario, lo que te dejara de sonar va ser la cartera cuando rompa del todo.

heys, k tal men, te refieres a cambiar el eje, el eje y el turbo, perdona mi ignorancia

 

Cambiar el turbo entero. El precio... depende, los hay por 600 euros creo mas mano de obra.

Un manguito dudo que sea, en ese caso oirias fuga de aire, no el tipico ruido de ambulancia que indica turbo en las ultimas.

Respecto a la distribuccion, desconozco si puede producir ese sonido, pero me parece raro...

entonces te refieres a cambiar solo el turbo, ese eje con holgura desconozco si esta en el turbo o es algo donde se sustenta el turbo.thanks
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Yo por lo que se, todo turbo que haga ese ruido, es que tiene una holgura considerable en el eje. Hay que cambiarlo si o si. En caso contrario, lo que te dejara de sonar va ser la cartera cuando rompa del todo.

heys, k tal men, te refieres a cambiar el eje, el eje y el turbo, perdona mi ignorancia

 

Cambiar el turbo entero. El precio... depende, los hay por 600 euros creo mas mano de obra.

Un manguito dudo que sea, en ese caso oirias fuga de aire, no el tipico ruido de ambulancia que indica turbo en las ultimas.

Respecto a la distribuccion, desconozco si puede producir ese sonido, pero me parece raro...

entonces te refieres a cambiar solo el turbo, ese eje con holgura desconozco si esta en el turbo o es algo donde se sustenta el turbo.thanks

 

El eje del turbo, es el eje de la turbina. Esta dentro del turbo, con el tiempo, una mala lubricacion o algun defecto, puede cojer holgura y se acaba gripando.

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Hola!!

 

Mientras no tengas falta de potencia, no ay problema, los turbos suelen sonar, aveces mas a veces menos, no le aria mucho caso y seguiria con el coche asi, simplemente miraria mas de vez en cuando el nivel de aceite xsi consumiera, y estaria atento aver si me fallaria de potencia o humeara demasiado, si no consume, ni humea, ni pierdes potencia, no tienes ningun problema.

 

Un saludo.

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Hola!!

 

Mientras no tengas falta de potencia, no ay problema, los turbos suelen sonar, aveces mas a veces menos, no le aria mucho caso y seguiria con el coche asi, simplemente miraria mas de vez en cuando el nivel de aceite xsi consumiera, y estaria atento aver si me fallaria de potencia o humeara demasiado, si no consume, ni humea, ni pierdes potencia, no tienes ningun problema.

 

Un saludo.

 

No es correcto.

Un turbo no tiene que sonar a NADA. Como mucho su LIGERO SILBIDO caracteristico.

Sonido a ambulancia = turbo dañado. Ni mas ni menos.

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+10 Gabri la mayoria del foro compartimos esa teoria.... y si encima el jefe de mecanicos de la audi te lo dice, creo que no hay mas que decir! Puede que el turbo no este del todo fino pero si le cambias ahora te va a dar igual que cambiarle mas tarde, y si te aguanta otros 90000 km...

Editado por Duncan H.
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Un turbo alcanza 4veces mas revoluciones k el motor, como aces para k no te suene?? Los turbos silvan y cuanto mas km mas silvaran, siempre y cuando no pierdan eficacia no ay xk preocuparse, x esa misma regla un motor no es iwal de fino nuevo k con cien mil km, y la gente no cambia motores......

 

Es mi teoria, con esto no kiero entrar en discursiones ni nada, simplemente pienso k eso es asi. Jeje

 

Un saludo.

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Un turbo alcanza 4veces mas revoluciones k el motor, como aces para k no te suene?? Los turbos silvan y cuanto mas km mas silvaran, siempre y cuando no pierdan eficacia no ay xk preocuparse, x esa misma regla un motor no es iwal de fino nuevo k con cien mil km, y la gente no cambia motores......

 

Es mi teoria, con esto no kiero entrar en discursiones ni nada, simplemente pienso k eso es asi. Jeje

 

Un saludo.

 

Estas confundido, informate mejor.

Sin acritud :)

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