Jump to content

descuento de fidelización


Publicaciones recomendadas

hola a todos, alguien sabe como funciona el "descuento por fidelización" ,creo que consiste en que si te vas a comprar un audi y alguien de tu familia tiene uno te hacen un descuento de 5.000 eur. pero no se si es opcional de cada concesionario o es algo que se han inventado ahora por que se venden pocos coches.

 

si alguie n sabe algo que por favor responda y nos lo cuente

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, alguien sabe como funciona el "descuento por fidelización" ,creo que consiste en que si te vas a comprar un audi y alguien de tu familia tiene uno te hacen un descuento de 5.000 eur. pero no se si es opcional de cada concesionario o es algo que se han inventado ahora por que se venden pocos coches.

 

si alguie n sabe algo que por favor responda y nos lo cuente

 

gracias

 

Creo que confundes fidelizacion, con trabajadores de la marca, yo en su día era trabajador de la marca y los descuentos vienen a ser lo que dices 5000-60000€ depende del modelo.

 

Sino es así creo que te han contado un cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en otro foro de esta página he hencontrado algo. según dicen va a estar en vigor en enro y febrero, vamos que ya se habría acabado. no se si luego lo ampliaran.

 

por otro lado, confirmar que a un amigo le han hecho ese descuento por la compra de un a5 y a otro se lo ofrecieron al pedir precio para un q5 que al final no se va a comprar pq ha optado por un bmw

 

la verdad es que yo esperaba que algún profesional aportase algo de información y no el choteo típico de los que niegan todo lo que no conocen ya que en su limitada mente no pueden aceptar como reales hechos que desconocen

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima a tu aportacion creo que le sobra el ultimo parrafo.

Basta con tener un poco de sentido de humor para ver los comentarios de otra manera.

Igual para eso si hace falta no tener una mente limitada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento de fidelizacion lo tienen todas las grandes empresa(no solo de coches) pero como el vendedor trabaja "a comision" depende de tu habilidad de negociar para conseguirlo y siempre ha sido un tanto % del precio .Si el vendedor quiere hacerte el descuento nunca no te pedira probar si tienes otro producto de la marca .Este tipo de descuento no es nuevo los de renault lo hacen desde hace años y como en este momento los de bmw hacen mejores descuentos creo que audi intenta ganar mercado y por esto creo que el descuento de 5000 es cierto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, alguien sabe como funciona el "descuento por fidelización" ,creo que consiste en que si te vas a comprar un audi y alguien de tu familia tiene uno te hacen un descuento de 5.000 eur. pero no se si es opcional de cada concesionario o es algo que se han inventado ahora por que se venden pocos coches.

 

si alguie n sabe algo que por favor responda y nos lo cuente

 

gracias

 

Yo me he beneficiado de la campaña "Loyalty". Creo que finalizaba el 28 de Febrero pero parece ser que la han ampliado en un mes.

 

Si no eres tú mismo el dueño de un audi, te puedes beneficiar de la campaña si un familiar directo lo es. En mi caso, es mi hermano el que compró un Audi hace 10 años y me pidieron que aportase el libro de familia -para demostrar la relación- y la ficha técnica del vehículo.

 

El descuento finalmente ha sido de 5.200€ sobre el precio base, es decir, antes de aplicar IVA e impuesto de matriculación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si, efectivamente actualmente hay un descuento en audi llamado loyalty o conquest, en mi caso en particular he comprado un A6 Advanced Edition y me han hecho un descuento de 7.0000 euros mas iva.

 

El descuento es de 7.000 mas iva si el comprador o familiar directo tiene un bmw o mercedes y de 6.800 mas iva si tienes audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.