Jump to content

Grupo wassap a4...???


Tello19

Publicaciones recomendadas

Os propongo hacer un grupo de wassap para poder aclarar casi al instante dudas que tengamos y sugerencias. Pero solamente para dudas y sugerencias urgentes y/ averías. Que id parece chavales? Por ejemplo no te arranca el coche robo, estar Haciebdo la revisión y surge un imprevisto.... Me encargo de heroico siesta us de acuerdo unos cuantos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tello19!

Si me uno a otro grupo de wassap mi mujer me echa de casa jaja

Bromas a parte, te daré mi opinón sobre el wassap y demás redes sociales. Realmente son muy utiles para comunicarte con muchas personas a la vez y transmitir ideas y opiniones a nivel global. Pero jamás estarán a la altura del trato humano directo!. Me explico: Hace unos años me registre en este foro por la misma razón que todos vosotros, obviamente tengo un audi y me gusta el mundillo del motor. Y en todos estos años e ido conociendo a gente de este magnifico foro y te puedo asegurar que el día que necesite ayuda solo tengo que hacer una llamada, este aqui en Barcelona, o en Madrid, o en Sevilla o el pueblo más remoto del pais.

Que te quiero decir?

Que te animes un dia y te pases por las Quedadas en detail Barcelona que organizamos todos los sabados por la mañana

O que te animes a participar en el PRC Barcelona donde nos reunimos muchos viernes para hablar de nuestras cosas

 

Te puedo asegurar que no cambio por nada el trato humano que tengo con todos mis compañeros!! al final las redes sociales si no se usan correctamente hacen mas mal que bien.

Y seguramente opines como yo y simplemente pretendes crear un grupo para ayudarnos entre nosotros. Solamente queria decirte las ventajas de pertenecer a un PRC o a un grupo como el de detail.

Y por supuesto que adelante con la idea!! pero pasate un dia a conocernos y veras el buen ambiente que se respira!

Un saludo Tello19!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mochilo me lees el pensamiento???? Pienso todo y cada línea q describes! No estoy muy a favor de este sistema de comunicación, ya q más pronto que tarde se dan un uso más bien malo del que realmente se pueden destinar. Ya me contarás donde os encontráis y el procedimiento o costumbres a seguir para acercarme un día con vosotros..! Vivo por la zona del valles ( cerca de Granollers). Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mochilo me lees el pensamiento???? Pienso todo y cada línea q describes! No estoy muy a favor de este sistema de comunicación, ya q más pronto que tarde se dan un uso más bien malo del que realmente se pueden destinar. Ya me contarás donde os encontráis y el procedimiento o costumbres a seguir para acercarme un día con vosotros..! Vivo por la zona del valles ( cerca de Granollers). Un saludo!

 

Pues lo del detail es los sabados por la mañana, cada uno va llegando a la hora que quiere o puede. Desde las 7 de la mañana hasta las 13-14 h solemos estar por allí. Seremos como unos 15 coches los que nos juntamos a menudo para limpiar los coches, pero al final acabamos haciendo de todo al coche!! si te interesa activar algo con vag-com hay algunos compañeros con vag; solo tienes que decirlo!. La mayoria son gente del foro, varios A5 y A4, un S3, A3, A6 etc. La verdad es que el ambiente es inmejorable!!

 

Y lo del PRC Barcelona lo formamos unos cuantos; entre ellos una pareja de Granollers, otra de Ripollet, otra de Abrera, de Barcelona, de Cornella de Llobregat, etc. Aqui nos juntamos con la familia, yo me llevo al peque de 3 años para que se valla acostumbrando jeje. Quedamos en un rest. de Cornella que por poco mas de 10 € tenemos un menu con pizza que no esta mal! y hay facilidad de aparcamiento. hace poco hicimos una salida para ver coches clasicos, con calçotada incluida! y fue todo un exito!. Los dias de quedar lo vamos hablando por el Prc.

 

Un saludo y espero conocerte pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sábado me va fatal (temas familiares) pero cuando quedéis otro sábado me apunto a desyunar y a lo que sea! El tema vagcom sería interesante poder hacer algo o Almenos que alguien me enseñara un poco como va el tema pues tengo una máquina de diagnosis... Y también entablar conversación y compartir conocimientos con todos a los que nos une algo en común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rj32 .no se como puedes decir que te parece buena idea si hace dos meses que estoy esperando tu respuesta sobre un favor que te pedi .un saludo y por mi adelante

 

hola primeramente yo puedo dar la respuesta que me sale de los c....................

y segundo nose a que favor te refieres(refrescame la memoria por privado)

saludosssss

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sábado me va fatal (temas familiares) pero cuando quedéis otro sábado me apunto a desyunar y a lo que sea! El tema vagcom sería interesante poder hacer algo o Almenos que alguien me enseñara un poco como va el tema pues tengo una máquina de diagnosis... Y también entablar conversación y compartir conocimientos con todos a los que nos une algo en común.

No te preocupes Tello19!

Cualquier sabado que te vaya bien alli nos encontraras! y ya veras la cantidad de foreros que encontraras y todos dispuestos a ayudar!

Ademas tenemos pendiente un desayuno para profundizar mas con el vag!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi intromisión, con esto del Tapatalk te sale todo jeje

 

Yo lo veo bien para temas de charlar por charlar, temas variados. Por ejemplo para gente distante (como yo ejem ejem xd)

Pero para temas de averías y eso... Para algo esta el foro, si no el foro se terminaría abandonando.

 

Un saludin!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.