Jump to content

Llave de mando


javi_fr

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos!!

Es normal que en la casa me claven 240 euros por la llave del coche??

 

Ni tú ni yo lo vemos normal, pero para ellos debe ser lo NORMAL ya que yo por descuido meto una de las llaves en la lavadora dentro de un pantalon

y se me estropeo.

Con lo que me acerque a preguntar y me dijeron q tenia q comprar una nueva y me costaria 220 euros.

Total, q como tengo dos pues una funciona y la q no funciona la he dejado de repuestos, esta abre y arranca, lo q no va es el mando a distancia.

 

Aprovecho este tema por si alguien conoce un sitio donde reparen los circuitos de los mandos si se pudiese.

 

Saludos

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupéis, no sois lo únicos que no lo veis normal. Y como esto, casi todo lo que pidáis a la casa.

 

Cuando yo fui en su día me pidieron por los 250€, decían que había que codificarla, no sé qué de un transponder. que cada llave era única...

Le dije claramente que no (menos mal), y luego resulta que era de la pila (hay que ser inútil... yo, claro).

 

Aunque sigo pensando que si hubiera que cambiar la llave, saldría más barato aprender a hacerle el puente al coche...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los trasponder valen cuatro duros en ebay y las llaves normales también, lo dificil es encontrar llaves con mando "virgenes" para tallar y codificar, pero haberlas hailas sin ser en el conce (pedian creo que sobre 120-150€ por hacerla). Mira sitios donde hagan llaves que te harán mejor precio seguro.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he hecho una llave de 3 botones hace hoy un mes

 

004zrg.jpg

lo que es la llave consta de dos partes, en mi caso

4D0 837 231 EMISOR

4D0 837 246 LLAVE

En el concesionario me costo el emisor 65.40 y la llave 61.94 que sumándole el IVA sale en 154.08€, a lo que luego tuve que sumarle la codificación de llaves otros 23.22€

hay que tener un cuidado de no perderle :lmfao: :lmfao:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.automandos.com

 

Sevilla. Dicen reparan roturas por daños de agua como lavados, etc...

 

 

Gracias

 

He encontrado algunos sitios tambien por madrid q los reparan. Lo importante es q abra el coche y por supuesto que arranque y puedas circular con la llave que se estropeo sin problemas, es decir lo que se haya estepeado es el circuito del mando

 

En cuanto pueda lo llevare pero pasarán unos meses hasta q la lleve, ya que tengo otros gastos ahora y la facturita del gas de casa me ha destrozado por completo la economía. (Sinvergüenzas estos del gas, menudo robo)

 

Muchas gracias

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya atraco por un servicio tan mínimo :shocked: .... ya sabemos donde si y donde no.

 

Por otro lado, quisiera comentar....sino me equivoco codificar una llave es una tontería, debería ser bastante simple, creo que lo vi una vez en F.Tome hacer y apenas tardan un minuto.

 

leí por ahí que Audiomeca en su día comento:

 

-Que con una llave en el contacto (y este dado) y la otra en la cerradura del coche (puerta cerrada), se gira para cerrar y mantenemos la llave girada en esta posición y pulsamos dos veces el botón de cerrar en el mando de la llave (creo que da igual si era en el del contacto o en el dela puerta,pero entiendo que debería ser en la llave de la puerta), acto seguido giramos la llave a posición de abrir y pulsamos el botón de abrir, y debemos oír el compresor de los pestillos, sacamos la llave del contacto y ya esta. Creo que al pulsar los botones de abrir y cerrar , mientras se codifican los mandos, y cada vez que pulsemos el coche debería dar un destello de los intermitentes.

Teóricamente no hace falta VAG-Com ni nada...solo las 2 llaves del coche. (yo no lo he probado aviso..)

 

 

y ya aprovechando el hilo, últimamente me va un poco mal el mando, tengo que darle a los botones varias veces y a veces tengo que clavar el dedo incluso para que abra o cierre el coche.... puede ser cosa de la pila sin mas ? o quizás por desgaste de la botonera ?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y ya aprovechando el hilo, últimamente me va un poco mal el mando, tengo que darle a los botones varias veces y a veces tengo que clavar el dedo incluso para que abra o cierre el coche.... puede ser cosa de la pila sin mas ? o quizás por desgaste de la botonera ?

 

Un saludo.

 

Yo creo que tu caso sera de la pila, prueba a cambiarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya aprovechando el hilo, últimamente me va un poco mal el mando, tengo que darle a los botones varias veces y a veces tengo que clavar el dedo incluso para que abra o cierre el coche.... puede ser cosa de la pila sin mas ? o quizás por desgaste de la botonera ?

 

Un saludo.

 

Yo creo que tu caso sera de la pila, prueba a cambiarla

 

Gracias fnanin, probare :thumbsup:

 

Por cierto me informado bien y para el tema de codificar los mandos , lo que yo puse de codificar con las dos llaves solo sirve para abrir y cerrar el coche, para arrancar hay que codificar el Online ... así que toca taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.