Jump to content

el golfillo se va de regreso a España


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho, por motivos gubernamentales, el golf no puede estar mas tiempo en Noruega con matricula extranjera, y como salia un dineral matricularlo (mas que el valor del coche) pues que se va de regreso a España, tengo apalabrado un trasto aqui, que el jueves que viene termino la transaccion.

si todo va bien, para semana santa empiezo el viaje. tengo que ponerme de acuerdo con mi novia, por que la idea inicial es que ella viene el 16 de marzo, y en principio se volvia el 27 (en avion todo) pero claro, ahora ha salido esto, y lo mas seguro es que en vez de volverse en avion, se vuelva conmigo en coche, y de paso hacer turismo por toda europa. por supuesto pienso parar otra vez en nurburgring, pero esta vez de dia, y si puedo, dar una vueltecita, despacio, para al menos salir en la foto jejeje.

 

de momento todo es suponer, hasta que no tenga el otro coche ni hay nada que hablar.

 

iré informando. un saludo desde norway!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y por qué no te vas unos días a Suecia, y vuelves a entrar con el golofillo en Noruega donde estés viviendo/trabajando¿? así vuelves a tener un limite de tiempo creo :az::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por qué no te vas unos días a Suecia, y vuelves a entrar con el golofillo en Noruega donde estés viviendo/trabajando¿? así vuelves a tener un limite de tiempo creo :az::thumbsup:

 

no vale, por que no cuenta el tiempo del coche, si no yo, el conductor, ademas, no es el tiempo que haya estado, si no el que vaya estar. por ejemplo, alguien que tiene contrato de un año, pues el gobierno entiende que despues de ese año se larga, por lo que puede tener coche. asi hasta un maximo de dos años. pero yo, que tengo contrato indefinido, el gobierno entiende que me voy ha quedar para siempre, por lo que no puedo tener matricula extranjera, no importa si el coche me lo traje ayer. no se si me he explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por qué no te vas unos días a Suecia, y vuelves a entrar con el golofillo en Noruega donde estés viviendo/trabajando¿? así vuelves a tener un limite de tiempo creo :az::thumbsup:

 

no vale, por que no cuenta el tiempo del coche, si no yo, el conductor, ademas, no es el tiempo que haya estado, si no el que vaya estar. por ejemplo, alguien que tiene contrato de un año, pues el gobierno entiende que despues de ese año se larga, por lo que puede tener coche. asi hasta un maximo de dos años. pero yo, que tengo contrato indefinido, el gobierno entiende que me voy ha quedar para siempre, por lo que no puedo tener matricula extranjera, no importa si el coche me lo traje ayer. no se si me he explicado

sí te entiendo y son 5000 pavos matricularlo¿¡?!, me parece un robo, exagerado y desproporcionado :at: :frusty::conf: :shocked: Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** desde alli te vuelves en coche?? valla palizon noo??...

Nurburgring, mi sueño desde que jugaba el gran turisto en la pley, ojala algun dia pueda dar unas vueltecitas por ayi jajaja si pasas por ayi echa unas fotitos sin falta ehhh jajaja...

Por cierto vaya si sale caro lo de matricular un coche ayi....eso es un robo vayaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** desde alli te vuelves en coche?? valla palizon noo??...

Nurburgring, mi sueño desde que jugaba el gran turisto en la pley, ojala algun dia pueda dar unas vueltecitas por ayi jajaja si pasas por ayi echa unas fotitos sin falta ehhh jajaja...

Por cierto vaya si sale caro lo de matricular un coche ayi....eso es un robo vayaa....

 

ya estuve una vez, cuando subi a noruega, pero me pillo de noche y cerrado...

 

 

 

cimg4488.jpg

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja audis pocos y caros, y por temas bancarios tenia que ser con el dinero de mi bolsillo... asi que mi idea es pilla el japo este, que me dure un año (me daria con un canto en los dientes) y luego tirarlo y pillarme un cuatro aros bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja audis pocos y caros, y por temas bancarios tenia que ser con el dinero de mi bolsillo... asi que mi idea es pilla el japo este, que me dure un año (me daria con un canto en los dientes) y luego tirarlo y pillarme un cuatro aros bueno

 

Y no puedes venirte en el golf para españa y volver en el a3 para tirar otra temporada y esperar para coger un Audi.......

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cyberpitu... El audi ya no está entre nosotros. Y aparte, lo que he dicho más arriba, no es cosa del coche, es por mi contrato, no puedo tener coche con matrícula extranjera.

 

 

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.