Jump to content

el golfillo se va de regreso a España


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Bueno, en unas horas viene mi novia, un par de horas vamos jeje. por lo que voy a estar un poco desaparecido estos dias, ella me acompaña en el viaje, ASI que voy bien acompañado. como no se si podré conectarme... lo digo ya, prometo fotos, muchas fotos (nurburgring y stuttgart... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: ) y otro relatillo de los mios.. de estos cortitos jejejeje

 

ya tengo mirado el aceite del golf, que finalmente no se lo voy a cambiar antes del viaje, pues hechando cuentas no tiene muchos km, pero si revisaré el nivel a cada vez que pare. lo miré ayer, y esta perfecto, perfectisimo. y eso que la ultima vez que se le hecho aceite, fue el dia antes de venirme a noruega, unos 15000km, y sigue el nivel en su posicion. cada vez me impresiono mas de este coche... :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vaya Dani esa generación del Civic a mi me flipa desde siempre, anda que no me he hechado carreras con él en los gran turismo de la play :notworthy: :notworthy: :lmfao: :bye1::thumbsup::az::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje gracias. A mi me encanta tambien, es el honda mas bonito despues del nsx y del crx. De motor esta perfecto, y gracias a los 900kg de peso... los 90cv parecen muchos mas, mas de uno ya se ha llevado una sorpresa. Y bueno, ya le tengo puesto filtro de aire k&n, silencioso deportivo y catalizador vaciado, y en breves el silencioso intermedio dejara de existir jejeje. Con eso gano un poquillo de cavallitos jeje.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto llegue del trabajo... a hacer las maletas!!! Mañana comienza el viaje.

 

Alguna recomendacion?

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun la guia michelin, va ha hacer bastante frio por todo el viaje, y muchas posibilidades de nieve, sobre todo por el centro de europa, pero bueno, llevo buenos neumaticos de invierno, y algo de practica sobre nieve y hielo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo esto desde el primer ferry chiquitito que hay que cojer. Hace sol, y frio. El coche va cargado hasta los topes de neumaticos jejeje. Todo va bien. Ya queda menos jejeje.

 

Un saludin!!

 

post-57649-1364041567,3776.jpg

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres decir de cuando se acaben los horarios?? Jejeje ya estoy en otro ferry chiquitito. A menos de una hora de Stavanger, que es de donde sale el ferry para Dinamarca, a las 9 de la noche. Todo sigue bien. Me he dejado todos los bajos del coche entrando en el parking del ferry... pero bueno. Cuando vuelva a Noruega escribire otro relato de los mios.

 

Un saludoo!!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaa jajaja tranqui, ya estamos en Stavanger, de donde sale el ferry para Dinamarca. Solo falta esperar a que llegue la hora de embarcar

 

post-57649-1364058548,4675.jpg

 

Quien diria que esto es noruega e?

 

post-57649-1364058589,3336.jpg

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya si eso parece un secarral siendo noruega y una de las entradas a uno de los fiordos noruegos

Jeje. Suerte en el camino pa España cuando llegues al norte de Europa

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estamos en el ferry grande. Direccion Dinamarca, asi que en cuanto salgamos de Noruega me quedo sin internet movil. Actualizaré cada vez que pueda via wifi.

 

dejo unas fotillos.

 

post-57649-1364070823,841.jpg

 

post-57649-1364070850,3587.jpg

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.