Jump to content

el golfillo se va de regreso a España


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

bueno, la ruta esta mas o menos establecida, a falta de determinar exactamente donde dormir...

 

 

http://goo.gl/maps/qyWSc

 

 

que os parece

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, la ruta ya esta mas clara. no podré entrar a nurburgring, pero estare en la puerta y podre merodear por la tienda y eso, tambien tengo planeado entrar al museo porsche. el coste total del viaje, estimando la gasolina, los hoteles y peajes... 615€ mas o menos, se divide entre mi novia y yo.

 

increible, la vuelta en avion me sale mas caro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya esta todo preparado, el ferry de noruega a dinamarca comprado, junto a todos los hoteles. Solo falta llenar el deposito y salir!.

 

La ruta al final es salir de noruega el sabado 23 a la mañana, cojemos el ferry a las 9 de la noche y llegamos a dinamarca a las 9 de la mañana. Hacemos noche en bremen, pasando antes por toda dinamarca, claro, y hamburgo. Al dia siguiente se pone rumbo a nurburgring, pasando por munich. Comemos en el infierno verde, y luego el gps apuntara para stuttgart, donde hacemos noche. A la mañana una visita rapida al museo porsche. Y ponemos direccion a zurich, comemos por alli y seguimos para berna, y entramos en francia, donde hacemos noche en un pueblo que no recuerdo el nombre. A la mañana direccion a lyon, y luego para marsella. Donde volvemos a hacer noche. Al dia seguiente, ya seria 28 de marzo, cojemos para toulouse, donde dormimos en casa de unos amigos, y finalmente el 29 el gps apuntara para vitoria gasteiz. Donde descansare de tantos km hasta el dia 3 que tengo que volar a barcelona donde sale mi vuelo para noruega otra vez.

 

Que os parece la rutilla?

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas a entrar a suiza pregunta por las tasas, o infórmate, yo no se bien, pero los vehículos industriales pagan por km recorridos, los coches no se si es una tasa unica, se compra en la aduana,

pero informate que yo estoy tiempo sin ir, Austria puso telepeaje parecido a Alemania para vehículos industriales, para turismos me parece que es una tasa tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas a entrar a suiza pregunta por las tasas, o infórmate, yo no se bien, pero los vehículos industriales pagan por km recorridos, los coches no se si es una tasa unica, se compra en la aduana,

pero informate que yo estoy tiempo sin ir, Austria puso telepeaje parecido a Alemania para vehículos industriales, para turismos me parece que es una tasa tambien

 

que que??? yo se que en alemania no hay que pagar nada, al menos la otra vez que la crucé no tuve que pagar nada. pero suiza... me estas asustando. voy a buscar informacion por internet.

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, acabo de encontrar esta informacion :

 

"LAS CARRETERAS SUIZAS Y LA CIRCULACION CON VEHÍCULO PROPIO: Hay que tener en cuenta que conducir por Suiza no es lo mismo que conducir por España. No en cuanto a velocidad, que se mantiene la misma, por norma general.

Lo que cambia son algunos detalles que conviene saber si no quieres acabar en el lado opuesto al que pretendías ir.

- Peajes: En Suiza no hay peajes, como en España. Es importante saber que lo que se usa es la Swiss Highway Vignette, esto es una pegatina que se compra en gasolineras, correos o en la frontera y es anual. Su precio es de 30€ y se coloca en el cristal del coche como la típica pegatina de la ITV que nosotros tenemos en España. Con esto, puedes circular por toda Suiza sin pagar más que una vez al año.

- Carteles de la autopista: La diferencia fundamental y que hay que tener muy claro, es que los carteles en relación a las autopistas son de color verde. Esto llama mucho la atención, por que serán azules los que indiquen carreteras nacionales.

- Ruedas de invierno y/o cadenas: es consejo muy útil y necesario el uso de cadenas en los vehículos y no sólo de cadenas. Si nos llevamos nuestro vehículo propio, habrá que verificar si tiene las ruedas de invierno, porque son obligatorias, y necesarias si vas a subir a un puerto de montaña y en pleno invierno, cuando las nevadas cubren toda la carretera en cuestión de minutos."

 

no se de cuando es esta informacion, pero bueno, mientras sean 30€..

 

por las ruedas de invierno, no problema, ya las llevo puestas jejeje

 

si sabeis de informacion respecto a este tema... os agradeceré mucho,

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tolltickets.com/country/swiss/vignette.aspx?lang=es-ES

mira esta pagina donde las venden, pero tu no tienes tiempo a pagar y recibir, tu cuando estes llegando a la frontera en la ultima gasolinera de Alemania pregunta por ella, vinette, si no en la aduana y si no las nacionales no son de pago por ir por una nacional no te pueden pedir la tasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.