Jump to content

Cambio de aceite transmision audi a4 quattro v6


Alan palacios

Publicaciones recomendadas


Yo personal mente le hecharia motul gear 300 ls 75w90 es 100% sintetico ESTER y es gl5 que es la especificacion que corresponde, creo no equivocarme. Eso de que es de por vida.... eso pa quien lo quera escuchar pero los aceites pierden prestaciones con los cambios de temperatura y no se los km que tienes pero el mio tiene 200000 y no creo que este muy fino ya. Ahora cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la consulta y a la vez pregunto por la sustitución del aceite del cambio. Compré el coche usado con 80.000 y he pasado dos revisiones hasta ahora, pero aun no he cambiado nunca ni transmisión ni cambio y no se si debería hacerlo. Tengo ahora 115.000 km en uno de 2005 (B7?) de 204 cv.

 

Algo mas digno de revisión especial aparte de las normales de filtros, aceite motor etc etc?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.