Jump to content

Porta esquís para barras originales Audi


loft98

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, foreros

 

me han regalado unas barras originales audi para mi SB del año 2007.

 

Pregunta : de todos los porta esquís del mercado cuáles se adaptan mejor a estas barras? no son rectas

 

he mirado en Valencia en Feuvert y en Norauto y la verdad, al haber poca afición al esquí hay poca variedad y menos información

 

y ¿ dónde comprarlas?

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre mis portaeskis de segundamano de la marca Thule. Solo te puedo decir que funcionando a la perfeccion, compatibles al 100% y muy faciles de poner y quitar.

 

Vamos que al poco me compre el portabicis Thule tambien y la opinion todavia a mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hardsider, pero qué modelo es, porque hay miles, y no se qué es lo que hay que mirar para que sean compatibles

 

Buenos dias, en mi opinion la marca Thule es lo mejorcito en el mercado para portabicis, portaskis, cofres de techo, etc, etc y que conste que no trabajo para ellos ni nada por el estilo eh? jeje.

 

Segun tengo entendido las barras portaequipajes para Audi estan fabricadas por Thule, asi que cualquier accesorio Thule es 100% compatible con ellas. Te habras fijado que las barras tienen forma como de un rail para deslizar por ellos el accesorio a montar. Bien te explico, en cuestion de portaesquis hay como dos modelos diferenciados, los Snowpro y los Deluxe. Yo por estetica y materiales me decante por los segundos (Deluxe). Luego ya tu decides cual comprar ya que la diferencia entre unos u otros es unicamente la longitud, vamos el poder montar mas o menos esquis o tablas. Yo por ejemplo compre el mas largo, el Thule deluxe 727 que te permite carga de 6 pares de esquis o 4 tablas de snow.

 

Te dejo el link de el que yo compre: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SrY03CElrvY

 

Para complicarte un poco mas la decision sacaron el año pasado el Thule Xtender, este en principio es como los Deluxe pero tiene la peculiaridad de que se extiende hacia el exterior del vehiculo al abrirlo para facilitarte aun mas la carga/descarga de los esquis o tablas. Te dejo el link del montaje y funcionamiento para que lo veas tu mismo.

 

Link Thule Xtender: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CblVsTwmMgs

 

Bueno despues del toston espero te haya aclarado todas las dudas.

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier portaesquis compatible con barras thule te sirve. Luego dependiendo de lo que te quieras gastar tienes varios tipos distintos a elegir.

 

Los típicos con soporte de goma (para esquis y snows indistintamente)

thule_727.jpg

 

Los EXTENDER tambien con soporte de goma (para esquis y snows indistintamente)

thule_extender_2.jpg

 

Y los de soporte de plastico (solo puedes montar lo que el diseño de los soportes admite, normalmente esquis)

portaesquis_39aa54f0bc350840df6f5f6f433a2c3a.jpg

 

 

Personalmente tengo los primeros, los de goma y la mar de contento. Puedo llevar tanto esquis como snows.

 

Los Extender los veo una tonteria para un coche normal, pero para un SUV o coche alto si que son practicos al desplazarse hacia afuera, pero para el resto de vehículos no.

 

 

Lo bueno de Thule es que si tambien llevas otros accesorios (baúl, portabicis, etc) venden kits de 4 ó 6 cerraduras con 1 única llave para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

portaesquies6paresslide.jpg

 

Green Valley Slide Rider, son estos, aunque como dice rlaurent, no merece la pena que sean extensibles. Son de aluminio, con llave, y se pueden anclar por dentro de la baca, sin que se vea nada, ya que llevamos el armatoste, por lo menos que se vea bonito

 

En autohispania.com los tienes por 108€, en el feuvert me parece que tambien estan, si buscas en google te saldran bastantes tiendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.