Jump to content

Añadir Extras


Yojimbo

Publicaciones recomendadas

Hola, queria abrir este tema haber si alguiene puede ayudar. Queria añadir a mi coche este par de extras, volante s-line y espejos exteriores abatibles electricamente mi pregunta es por cuanto saldran de precio mas o menos y si sabeis de algun otro extra os animo a que lo pongais ya que creo que puede interesar a alguien que como yo comprara el coche de stock y no tuviera todo lo que quisiera. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buf el volante te puede costar sobre unos 1000€ y los espejos retrovisores tendrás que poner motores, interuptor y seguro que alguna cosa más, si pasas por el subforo del 8P en el apartado de bricos podrás tener una idea del costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en a3 8p se ha preguntado mucho sobre reequipar espejos abatibles y hasta el dia de hoy nadie lo ha puesto a posteriori... yo llegué a preguntar en un conce por ello y me dijeron que era imposible, había que cambiar los espejos completos, meter motor, cablear, centralitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si compensa poner extras a posteriori. Salvo alguna cosa puntual. Dejando a un lado el tema económico, que seguro te saldrá más caro que ponerlo de serie. Está el tema del zarpas que te tocará para destripar el coche. Y como te quedará todo. Ya sabes que hay ¨profesionales titulados y con años de experiencia¨, que para colgar un cuadro necesitan mover un tabique, y aún así les queda torcido, por aquello del campo magnetico de la casa y algún condicionante más siempre ajeno a sus capacidades.

Pero oye, eso tú decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente y gente. Yo puse bixenon a posteriori. Me costó igual que si lo hubiera puesto de fábrica y me lo montó un forero que es un manitas, me lo dejó perfecto, no, lo siguiente, cuidando hasta el último detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hoy fui al conce apreguntar y me dijeron que se podia pero k no eran las mismas que equipa el coche y que devia darles la referencia de unos espejos y volante que encontrara yo ¿no me pueden poner los mismos espejos que lo que equipan ellos? Si alguien sabe de alguna pagina de recambios donde lo pueda encontrar se lo agradezco mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te han dicho lo normal, si quieres piezas que no vienen de serie en tu coche, tienes que darles la referencia de la pieza que quieres. Así no se pillan los dedos. Peor son algunos que simplemente dicen que no se puede hacer y se lavan las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te han dicho lo normal, si quieres piezas que no vienen de serie en tu coche, tienes que darles la referencia de la pieza que quieres. Así no se pillan los dedos. Peor son algunos que simplemente dicen que no se puede hacer y se lavan las manos.

A pues muchas gracias no lo sabia pensaba yo con lo facil que es pedir a fabrica....gracias por la aclaracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.