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Problema con el consumo?


Varonamaister

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Bueno amigos, tengo un pequeño problema con el coche, se trata del consumo, el filtro del aire se ha cambiado, y he estado mirando y no aprecio problemas, pero con el deposito lleno me hago unos 250 km (audi A3 1.8T) lo cual no es para nada normal, no sé que a que se puede deber, algún consejo además de llevarlo al mecánico? Muchísimas gracias tíos. :)

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Bueno amigos, tengo un pequeño problema con el coche, se trata del consumo, el filtro del aire se ha cambiado, y he estado mirando y no aprecio problemas, pero con el deposito lleno me hago unos 250 km (audi A3 1.8T) lo cual no es para nada normal, no sé que a que se puede deber, algún consejo además de llevarlo al mecánico? Muchísimas gracias tíos. :)

jod** pues anda que no traga ni nada el condenao..... :shocked:

Yo tengo un 1.8T y con 30€ hago casi 240km y con un deposito lleno sobre 600km en conduccion mixta y llevo repro y llantas 17..Por mucho que a ti te parezca que vaya bien enchufale si puedes el VAG COM y ya veras como caen algunas cosas,puede venir del cauda,de la lambda,de las bujias,etc..

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Bueno, lo he llevado a que el mecánico le eche un vistazo breve, me ha dicho que se le puede haber jodido un cilindro, cuanto podría costar el arreglo? es grave? porque no suena nada bien el coche, a ver si podéis aclararme algo. Gracias tíos!!

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Bueno, lo he llevado a que el mecánico le eche un vistazo breve, me ha dicho que se le puede haber jodido un cilindro, cuanto podría costar el arreglo? es grave? porque no suena nada bien el coche, a ver si podéis aclararme algo. Gracias tíos!!

Un cilindro??Pues como sea un piston hay que bajar el carter y el cigueñal,y para esto soltar distribucion,es bastante cantera....
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Bueno, lo he llevado a que el mecánico le eche un vistazo breve, me ha dicho que se le puede haber jodido un cilindro, cuanto podría costar el arreglo? es grave? porque no suena nada bien el coche, a ver si podéis aclararme algo. Gracias tíos!!

Un cilindro??Pues como sea un piston hay que bajar el carter y el cigueñal,y para esto soltar distribucion,es bastante cantera....

 

a mi me paso algo parecio a raiz de un golpe que tube, y la verdad es que me salio mas rentable buscar un bloque motor a reparar el mio, ya que con la mano de obra las partes del motor que tienes que levantar y tal salia mas rentable... espero que no sea tu caso y sea una reparación que no te suba mucho...

 

 

saludos y ya nos diras!

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Bueno, lo he llevado a que el mecánico le eche un vistazo breve, me ha dicho que se le puede haber jodido un cilindro, cuanto podría costar el arreglo? es grave? porque no suena nada bien el coche, a ver si podéis aclararme algo. Gracias tíos!!

Un cilindro??Pues como sea un piston hay que bajar el carter y el cigueñal,y para esto soltar distribucion,es bastante cantera....

 

a mi me paso algo parecio a raiz de un golpe que tube, y la verdad es que me salio mas rentable buscar un bloque motor a reparar el mio, ya que con la mano de obra las partes del motor que tienes que levantar y tal salia mas rentable... espero que no sea tu caso y sea una reparación que no te suba mucho...

 

 

saludos y ya nos diras!

Buah pues no sé tío, el lunes le llevan a la maquina de diagnóstico, y espero que no sea un problema grave porque la verdad es que me estoy preocupando, pero bueno, el lunes en cuanto lo sepa os digo lo que le pasa y el coste y demás :rolleyes:

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Bueno ya tengo noticias y el coche más o menos reparado, el problema por lo visto era la sonda lambda, estaba jodida desde hacía tiempo, además cuando me cambiaron la correa de distribución la pusieron mal y una de las válvulas se había doblado, no sé como, aún le tienen que cambiar el caudalímetro y a ver lo que pasa, el cauda cuando creeis que costará? si está jodido le puede restar potencia?

Gracias tíos! :notworthy: :laugh:

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si el caudalimetro cuesta sobre unos ciento diez euros. si esta jodido algo de prestaciones le quita,sobreodo en bajas tengo entendido.

locque he leido que hace la gente por aqui es probarlo quitandole el conector, y si te va mejor, es que esta mal.

 

aunque de todo lo que has comentado, lo que a mi mas me preocuparia es la valvula doblada, que si dices que fue por que te pusieron mal la distribucion, imagino que ellos se haran cargo no?

Editado por danix
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si el caudalimetro cuesta sobre unos ciento diez euros. si esta jodido algo de prestaciones le quita,sobreodo en bajas tengo entendido.

locque he leido que hace la gente por aqui es probarlo quitandole el conector, y si te va mejor, es que esta mal.

 

aunque de todo lo que has comentado, lo que a mi mas me preocuparia es la valvula doblada, que si dices que fue por que te pusieron mal la distribucion, imagino que ellos se haran cargo no?

si el caudalimetro cuesta sobre unos ciento diez euros. si esta jodido algo de prestaciones le quita,sobreodo en bajas tengo entendido.

locque he leido que hace la gente por aqui es probarlo quitandole el conector, y si te va mejor, es que esta mal.

 

aunque de todo lo que has comentado, lo que a mi mas me preocuparia es la valvula doblada, que si dices que fue por que te pusieron mal la distribucion, imagino que ellos se haran cargo no?

si el caudalimetro cuesta sobre unos ciento diez euros. si esta jodido algo de prestaciones le quita,sobreodo en bajas tengo entendido.

locque he leido que hace la gente por aqui es probarlo quitandole el conector, y si te va mejor, es que esta mal.

 

aunque de todo lo que has comentado, lo que a mi mas me preocuparia es la valvula doblada, que si dices que fue por que te pusieron mal la distribucion, imagino que ellos se haran cargo no?

 

Si la distribucion estaba un diente mal calada te doblaria todas las valvulas si sigues andando con el.......no una sola.

 

S!

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Buenos tíos, llevo una temporada sin poder entrar, le cambiaron la sonda lambda, pero el consumo sigue igual, el caudalimetro lo voy a cambiar yo pero bueno, hay una cosa que quiero saber, hace falta reprogramarlo? Lo voy a pillar por internet gracias tíos :)

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En la mayoría de los motores si el cauda está mal se enciende la luz de "fallo eléctrico en el motor". Y ¿por qué cambiarlo sin antes probar a limpiarlo?.

Se limpia con limpiador de contactos eléctricos aplicado a una cuarta de distancia , para evitar la congelación de las partes pásticas.

Un saludo.

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En la mayoría de los motores si el cauda está mal se enciende la luz de "fallo eléctrico en el motor". Y ¿por qué cambiarlo sin antes probar a limpiarlo?.

Se limpia con limpiador de contactos eléctricos aplicado a una cuarta de distancia , para evitar la congelación de las partes pásticas.

Un saludo.

A ver, la cosa es que me falla el aviso, y lo lleve al taller y me dijeron que o era la sonda o el Cauda y bueno, la sonda la he cambiado y nada, así que he pedido el caudalimetro, y quiero saber si antes de ponerlo necesito reprogramarlo o algo, gracias tíos :)

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