Jump to content

Pagar a Audi Sport Ibérica por compra conjunta


paul2008

Publicaciones recomendadas

Pues a mí me parece muy razonable que haya que aportar algo al foro ya que haciendo las compras conjuntas gracias a él os ahorráis dinero. Yo no sé si algunos pensáis que todo esto es gratis, imagino que la mayoría sabéis que cuesta mucho dinero y que como bien dice Rushifuru con lo que pagamos los socios entiendo que no llegue. Supongo que esto va a molestar a algunos, pero me parece que pretender obtener ventajas sin poner nada a cambio no es justo y aunque no se participe en ninguna compra conjunta solo el hecho de tener un lugar donde resolver dudas o pasar un rato agradable ya vale la pena. Así que si se puede participar de alguna manera a mantener esto, entiendo que en vez de molestar a algunos, debería alegrarles. Por supuesto esta es mi opinión.

Saludos.

 

 

 

Pienso exactamente igual que tu

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Desconozco cuanto cuesta mantener el foro, pero me pregunto que ¿la publicidad que aparece constantemente mientras se navega, también aporta alguna ayuda, no?

 

Esta información...los Socios la tienen(tenemos) anualmente... :innocent:

 

Ah vaya, cuando yo era ese dato no lo teniamos, pero bueno entonces lo que digo es que no sólo se mantiene el foro con la cuota, que la publicidad también ayuda.

 

EDITO. ya veo que Rushifuru confirma mi reflexión.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que tengo la oportunidad de ver el foro desde otro punto de vista soy aún más consciente, si cabe, de lo que implica mantener el club y el foro en pie. No olvidemos que el club está creciendo y no sólo se ha de mantener el foro, sino que tambien hay prestar atención al portal, la creación de la tienda y los eventos que se organizan eventualmente. Es por ello que se han de buscar fuentes de financiación. Pero quizás deberiamos ir más allá de leernos unas simples normas:

No creeis que para los compañeros que trabajan en la Junta seria todo más fácil si no tuvieran que estar pendientes de todas estas normas, tanto las de mercadillos de clásicos, como la venta en general. No os dais cuenta que por el mero hecho de ser socio estas normas apenas os limitan.

Quizás detrás de todo esto halla un incentivo a ser socio???

Os imaginais si en vez de ser 1000 socios fueramos 10.000!! posiblemente desde Audi España nos verian con otros ojos! y seriamos mas "fuertes" para defender nuestros intereses.

Claro está! habria que pagar la cuota de socio (30 € al año con carnet y regalo incluido). Con todos mis respetos para aquellos que la crisis les aprieta!! estos 30 € me los gasto en .......

Estoy seguro que a todos nos preocupa el futuro del club, sino no estariamos aqui!! pero habria que hacer una reflexión sobre la importancia de pertenecer al club o ser un miembro mas del foro.

 

Por supuesto, es mi opinion, tan respetable como la vuestra!

Un saludo a todos!!

Editado por mochilo75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como anecdota....

 

La tarta del aniversario el pastelero aun no la ha cobrado...

k es a 90 dias o asi??

 

Yo organice la cena del Ala catalana y recibi el pago de la tarta!!

Y las oportunas gestiones las realizé a través de MP que es donde creo que se deben llevar estos asuntos!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión no lo veo mal esa ayuda hacia el foro. Apoyo lo que dice mochilo de que si fuéramos más socios tendríamos más fuerza. Yo en breve puede que pase a ser socio porque la verdad que 30 eurillos al año tampoco significa nada y más ahora que me quite del tabaco jejeje. En fin que hay que entender las normas cuando son razonables, tampoco están pidiendo tanto, y más teniendo en cuenta el ahorro que se puede llegar a obtener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi opinion tampoco veo mal esta aportación, además q gracias al foro nos ahorramos tb dinero en cosas q sino sabemos gastariamos más en un concesionario o taller y como pone desde 2010 para los socios no se aplica esto

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me permitis, yo si veo mal este canon en las compras conjuntas.

Y que conste que nunca he participado en ninguna, ni por el momento tengo pensado hacerlo.

 

A ver si voy a tener que cobrar yo, o paul, o javi, o quien sea que cuelgue un brico de nuestros coches, para ayudar a contrarrestar la subida del petroleo, y bla, bla, bla,

 

No lo veo ni justo, ni necesario tirar por ese camino, la verdad.

 

Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás la cuestión pase por crear un post fijo donde se detallen los gastos mensuales/anuales del mantenimiento del foro y todo lo que este conlleva. Por supuesto, abierto y visible a todo el mundo.

 

Quizás así, se consiga más aporte económico que el imponer por norma pagar tasas por usar un recurso del foro, en este caso una compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que tengo la oportunidad de ver el foro desde otro punto de vista soy aún más consciente, si cabe, de lo que implica mantener el club y el foro en pie. No olvidemos que el club está creciendo y no sólo se ha de mantener el foro, sino que tambien hay prestar atención al portal, la creación de la tienda y los eventos que se organizan eventualmente. Es por ello que se han de buscar fuentes de financiación. Pero quizás deberiamos ir más allá de leernos unas simples normas:

No creeis que para los compañeros que trabajan en la Junta seria todo más fácil si no tuvieran que estar pendientes de todas estas normas, tanto las de mercadillos de clásicos, como la venta en general. No os dais cuenta que por el mero hecho de ser socio estas normas apenas os limitan.

Quizás detrás de todo esto halla un incentivo a ser socio???

Os imaginais si en vez de ser 1000 socios fueramos 10.000!! posiblemente desde Audi España nos verian con otros ojos! y seriamos mas "fuertes" para defender nuestros intereses.

Claro está! habria que pagar la cuota de socio (30 € al año con carnet y regalo incluido). Con todos mis respetos para aquellos que la crisis les aprieta!! estos 30 € me los gasto en .......

Estoy seguro que a todos nos preocupa el futuro del club, sino no estariamos aqui!! pero habria que hacer una reflexión sobre la importancia de pertenecer al club o ser un miembro mas del foro.

 

Por supuesto, es mi opinion, tan respetable como la vuestra!

Un saludo a todos!!

 

A los que no son socios no creo yo que les preocupe mucho.... :huh: :huh:

 

Por otro lado yo he sido 3 ó 4 años "socio" y creo conocer cuales son las diferencias entre ser o no ser, esa es la cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo me pusiera a contar la de pasta que me he ahorrado gracias al foro en cuestiones de mecanica, de asesoramiento legal y temas mas serios....

 

Solo vemos la ley cuando nos perjudica o no nos gusta, pero no la vemos cuando nos beneficia.

 

Personalme te, y no estoy bollante de pasta, pagar 6 euros en el peor de los casos no me preocupa porque ya me he ahorrado mucbos miles de euros en lo que comente antes.

 

Y en cuanto pueda un servidor pedira ser socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo me pusiera a contar la de pasta que me he ahorrado gracias al foro en cuestiones de mecanica, de asesoramiento legal y temas mas serios....

 

Solo vemos la ley cuando nos perjudica o no nos gusta, pero no la vemos cuando nos beneficia.

 

Personalme te, y no estoy bollante de pasta, pagar 6 euros en el peor de los casos no me preocupa porque ya me he ahorrado mucbos miles de euros en lo que comente antes.

 

Y en cuanto pueda un servidor pedira ser socio.

 

Y eso que ni siquiera tienes un Audi.... :conf: :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a exponer mi opinón.

 

Partiendo de que el foro pertenece al Club y por lo tanto a los socios que lo componen. Debemos tener en cuenta que todas las normas que lo rigen, han sido expuestas y aprobadas por la mayoría de los socios en las distintas juntas; ASI pues, son normas consensuadas y aprobadas por los propietarios del foro. Foro que funciona por las aportaciones de todos los que en él estamos, pero que todos nos hemos registrado para recabar, preguntar o interesarnos por algo que el foro nos podía dar. Evidentemente al cabo de un tiempo, ya podemos aportar nosotros mas información que la que había y, ASI sucesivamente con todos los compañeros que a medida que entran toman información, que con el tiempo, la vuelven pero con creces de nuevo al foro, para que otros la recojan la mejoren y la vuelvan a poner.

 

Todo esto lo digo, porque para mi los que mas información han aportado a este foro, han sido los primeros miembros, porque comenzaron de cero y con unos medios que eran de risa (por aquél entonces no existía el Club, ni falta que hacía), podrían ser entre mil a dos mil miembros, por lo tanto el trafico era muy escaso y no hacía falta mucho servidor (incluso creo que el primero lo financiaba el fundador del foro). Todo eso ha cambiado, y ahora los gastos son enormes comparándolos con los del principio o incluso con los que había cuando se creo el Club.

 

Después de decir todo esto y no pertenecer ni he pertenecido a ninguna junta de administración ni moderación de este Club. Entiendo que democráticamente, se han puesto unas normas para registrase en un lugar que tiene dueños, las cuales aceptamos al registrarnos; para poder intentar cambiarlas, modificarlas o lo que se quiera, lo suyo sería pasar a ser parte activa del Club, para desde ahí, con propuestas, ideas etc. hacer las cosas de otra manera.

 

No quiero extenderme mas, porque el tema da para mucho, pero tampoco es cuestión de aburrir a nadie. Solo quiero dar mi punto de vista sin meterme con lo dicho por los demás compañeros, porque entiendo que cada uno intenta hacer que las cosas funcionen mejor, pero lo mejor es intentarlo desde dentro, o sea desde el Club.

 

Gracias por leer todo el tocho y, si alguien se ha sentido ofendido o referenciado, le pido disculpas, no es ni ha sido mi intención.

 

 

Un cordial saludo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo me pusiera a contar la de pasta que me he ahorrado gracias al foro en cuestiones de mecanica, de asesoramiento legal y temas mas serios....

 

Solo vemos la ley cuando nos perjudica o no nos gusta, pero no la vemos cuando nos beneficia.

 

Personalme te, y no estoy bollante de pasta, pagar 6 euros en el peor de los casos no me preocupa porque ya me he ahorrado mucbos miles de euros en lo que comente antes.

 

Y en cuanto pueda un servidor pedira ser socio.

 

Pides ser socio y llevas registrado desde el 2006?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que tengo la oportunidad de ver el foro desde otro punto de vista soy aún más consciente, si cabe, de lo que implica mantener el club y el foro en pie. No olvidemos que el club está creciendo y no sólo se ha de mantener el foro, sino que tambien hay prestar atención al portal, la creación de la tienda y los eventos que se organizan eventualmente. Es por ello que se han de buscar fuentes de financiación. Pero quizás deberiamos ir más allá de leernos unas simples normas:

No creeis que para los compañeros que trabajan en la Junta seria todo más fácil si no tuvieran que estar pendientes de todas estas normas, tanto las de mercadillos de clásicos, como la venta en general. No os dais cuenta que por el mero hecho de ser socio estas normas apenas os limitan.

Quizás detrás de todo esto halla un incentivo a ser socio???

Os imaginais si en vez de ser 1000 socios fueramos 10.000!! posiblemente desde Audi España nos verian con otros ojos! y seriamos mas "fuertes" para defender nuestros intereses.

Claro está! habria que pagar la cuota de socio (30 € al año con carnet y regalo incluido). Con todos mis respetos para aquellos que la crisis les aprieta!! estos 30 € me los gasto en .......

Estoy seguro que a todos nos preocupa el futuro del club, sino no estariamos aqui!! pero habria que hacer una reflexión sobre la importancia de pertenecer al club o ser un miembro mas del foro.

 

Por supuesto, es mi opinion, tan respetable como la vuestra!

Un saludo a todos!!

 

A los que no son socios no creo yo que les preocupe mucho.... :huh: :huh:

 

Por otro lado yo he sido 3 ó 4 años "socio" y creo conocer cuales son las diferencias entre ser o no ser, esa es la cuestión.

 

Y porque ya no eres socio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.