Jump to content

Batería para A4 2.8 Quattro del 96.


paquitohispano

Publicaciones recomendadas


Yo llevo una de 80 pero porque el mío es diesel. Lo que si te aconsejo es que intentes que sea la de origen, son caras pero duran mucho mucho. Yo llevo ya 6 años con la mía

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De origen lleva una de 70ah, si el alternador y el motor de arranque estan bien deberia sobrar para arrancar sin problemas.

 

Si la pones mas grande es probable que se deteriore antes ya que el alternador no es capaz de entregar la intensidad necesaria para cargarla al 100%.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro, que como la batería cuando sale de fabrica no ai ninguna, en el momento que te toca cambiarla ya no duran lo mismo. Pasa como con todo.

Yo con la de car audio una optima que me salio por 200 y poco llevo 3 años y perfecta y mas le vale aguantar mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo compre hace tres años y trae una marca Mercedes. Ya os digo que estoy empezando a notar al arrancar como si costara un pelín, lo iré observando a ver cómo evoluciona pero me huelo el desastre. Lo mejor es pensar ya una y cuando suceda la catástrofe ir a tiro hecho a comprarla. O sea entiendo que lo mejor es comprarla en la Audi? Una Bosch o alguna otra marca no me la recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el taller venia mucha gente que en días de frio les daban bajones, lo ideal es hacerle un estuche y aislarla del frio, es un motivo por lo que cascan las baterías, en cuanto localice un buen aislante preparare la mía.

Después de que casque la 1º batería las demás da igual donde las compres no aguantan lo mismo.

 

Muy guapo el V6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el taller venia mucha gente que en días de frio les daban bajones, lo ideal es hacerle un estuche y aislarla del frio, es un motivo por lo que cascan las baterías, en cuanto localice un buen aislante preparare la mía.

Después de que casque la 1º batería las demás da igual donde las compres no aguantan lo mismo.

 

Muy guapo el V6.

 

Te refieres a hacer una especie de caja aislante que la recubra no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el taller venia mucha gente que en días de frio les daban bajones, lo ideal es hacerle un estuche y aislarla del frio, es un motivo por lo que cascan las baterías, en cuanto localice un buen aislante preparare la mía.

Después de que casque la 1º batería las demás da igual donde las compres no aguantan lo mismo.

 

Muy guapo el V6.

 

Te refieres a hacer una especie de caja aislante que la recubra no?

 

Exacto, siempre ayuda en momentos de frio a ayudar a que se conserve en buenas condiciones.

El aislante como si fuera de estos colchones que son 1 pieza sin muelles ni nada que es espuma, le haces una mochila para que no se empape y la dejas cerradita mismo con un belcro, un grosor de 3cm mas o menos le ayuda mucho.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el taller venia mucha gente que en días de frio les daban bajones, lo ideal es hacerle un estuche y aislarla del frio, es un motivo por lo que cascan las baterías, en cuanto localice un buen aislante preparare la mía.

Después de que casque la 1º batería las demás da igual donde las compres no aguantan lo mismo.

 

Muy guapo el V6.

 

Te refieres a hacer una especie de caja aislante que la recubra no?

 

Exacto, siempre ayuda en momentos de frio a ayudar a que se conserve en buenas condiciones.

El aislante como si fuera de estos colchones que son 1 pieza sin muelles ni nada que es espuma, le haces una mochila para que no se empape y la dejas cerradita mismo con un belcro, un grosor de 3cm mas o menos le ayuda mucho.

 

Ajá! Pues me lo apunto. Me parece una gran idea.

 

Gacias compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el taller venia mucha gente que en días de frio les daban bajones, lo ideal es hacerle un estuche y aislarla del frio, es un motivo por lo que cascan las baterías, en cuanto localice un buen aislante preparare la mía.

Después de que casque la 1º batería las demás da igual donde las compres no aguantan lo mismo.

 

Muy guapo el V6.

 

Te refieres a hacer una especie de caja aislante que la recubra no?

 

Exacto, siempre ayuda en momentos de frio a ayudar a que se conserve en buenas condiciones.

El aislante como si fuera de estos colchones que son 1 pieza sin muelles ni nada que es espuma, le haces una mochila para que no se empape y la dejas cerradita mismo con un belcro, un grosor de 3cm mas o menos le ayuda mucho.

 

Ajá! Pues me lo apunto. Me parece una gran idea.

 

Gacias compi!

 

Para eso estamos :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien y antes de cambiarla puedes probar a cargarla con un cargador externo.

 

A la mia le hice esto (me la cargo el compañero atabasco) y quedo como nueva (indicar tambien que mi bateria es una bestia que no entra en el hueco y que llevaba mucho tiempo haciendo trayectos muy cortos por ciudad).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.