Jump to content

Llave de monedero y extintor, os venía a todos?


JuanmaXS

Publicaciones recomendadas

Me estáis dando envidia... He llamado al renting y me han dicho que ya saben que llave es y que me la buscaran pero no tengo muchas esperanzas en ello ya que es un coche de 2008 y a saber a donde a ido a parar dicha llave... A ver si me dan una alegría y me la envían! Porque para lo que ha dicho el compi de ir a la playa es todo un puntazo. Llave al bolsillo con cremallera del bañador y a mojarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a los dos! Hoy mismo llamo a la empresa de renting y les meto caña. Como no la encuentren la vamos a tener y bien gorda...

Tranquilo, sino la tienen, vas al conce, la pides y les pasas la factura

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos! Hoy mismo llamo a la empresa de renting y les meto caña. Como no la encuentren la vamos a tener y bien gorda...

Tranquilo, sino la tienen, vas al conce, la pides y les pasas la factura

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Ojalá puediera compi pero el coches es de mi propiedad. Se lo compré a la empresa de renting que a su misma vez le ofrecía dicho servicio a mi trabajo. Pero ahora el coche es mío y solo mío... Si me hubiera dado cuenta antes de pagarlo, pero no creo que ahora pueda hacer lo que me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojito con la llave de plastico, que a nadie se le ocurra dejarla dentro del coche!!!

 

Efectivamente, al comprar el coche te dan 3 llaves. 2 con mando (las normales) y una de plastico que de hecho es maestra. Con esa llave ABRES Y ARRANCAS el coche con total normalidad.

 

No hagais como me dijo el subnormal de comercial que me atendió a mi: "mira esta es una llave de repuesto que la pones aqui y la dejas en la guantera". Porque si os quieren robar el coche se lo llevan puesto de regalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui si no aparece la llave. En casi cuatro años de coche nunca se me ha ocurrido qué hacer con ella.

 

Está claro que con dos llaves de repuesto es suficiente, pero más que una cuestión de necesidad, a mí no me gustaría que hubiera una llave de mi coche por ahí "perdida"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.