Jump to content

Duda Calandra Restyling


Hardsider

Publicaciones recomendadas

A esta no hace falta ponerla portamatriculas, pero claro no es negra, yo tambien llevo un tiempo tanteandolas... jejeje http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=370559678718&index=22&nav=SEARCH&nid=78175870535

 

Jeje esque el coche con una de estas pega un cambio brutal!!! En la web del vendedor que me pones tambien esta en negro brillante eh?

 

Estoy a falta de ver que me cobran por el envio y haber si algun compañero a comprado algo asi a EE.UU. Para saber si ha habido problemas en aduana.

Eso es queda terrible lo unico que en la rejillas de los antinieblas a mi me gustaria estudiar algo parecido... Y eso es dificil de hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre las rejillas de los antinieblas se pueden desmontar y pintar en el chapista eh? No creas que es tan complicado. Yo eso nose si lo hare pero los retrovisores fijo que si.

 

El tema esta en que nadie ayuda en las dudas que tengo. La verdad que cada dia se involucra menos la gente en eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla esa de ebay te vale para tu coche perfectamente, viene como en la foto no te hace falta ningun portamatriculas ni nada, a un amigo mio le pille una de esas, le vino con la opcion de desmontar el soporte de los aros, lo unico deber cercionarte el color por que hay varias opciones, este la pillo negro brillo creo es la misma del primer enlace, sobre envio le cobraron 75 dolares mas luego en la aduana 28€ que pagas cuando el cartero te la trae a casa, sino recuerdo mal vienen de estados unidos, a y este la monto en sline sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla esa de ebay te vale para tu coche perfectamente, viene como en la foto no te hace falta ningun portamatriculas ni nada, a un amigo mio le pille una de esas, le vino con la opcion de desmontar el soporte de los aros, lo unico deber cercionarte el color por que hay varias opciones, este la pillo negro brillo creo es la misma del primer enlace, sobre envio le cobraron 75 dolares mas luego en la aduana 28€ que pagas cuando el cartero te la trae a casa, sino recuerdo mal vienen de estados unidos, a y este la monto en sline sin problemas.

 

Muchisimas gracias compi!!! Ojala todas las respuestas fueran tan completas como la tuya...nos ahorrariamos muchas preguntas y tiempo. Pero bueno que le vamos a hacer, parece ser que nos gusta poner las cosas dificiles.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo un nuevo link:

 

http://www.ebay.com/itm/AUDI-A3-08-09-10-11-RS-STYLE-FRONT-GRILLE-BB-FRAME-BK-MESH-/181044039051?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi|Model%3AA3&hash=item2a2710cd8b&vxp=mtr

 

Yo creo que es exactamente identica a la que puse antes solo que mas barata y compatible con S-Line. Aunque como digo las veo exactamente iguales, nose porque el otro articulo me dicen que no acoplan con S-Line. Falta que me respondan si viene incluido el soporte para el emblema de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

como está este tema??

estoy mirando y para el restyling hay poca cosa,me gustaría la s-line o s3 en negro brillo.

hoy en la audi me han dicho que la pintan,pero es una pieza que recibe muchos golpes,mosquitos etc y que acabará saltando la pintura.

alguien se anima a buscar una válida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como está este tema??

estoy mirando y para el restyling hay poca cosa,me gustaría la s-line o s3 en negro brillo.

hoy en la audi me han dicho que la pintan,pero es una pieza que recibe muchos golpes,mosquitos etc y que acabará saltando la pintura.

alguien se anima a buscar una válida?

 

Buenas! no entiendo bien tu pregunta. La Sline es la misma que la que llevas.

 

Yo llevo la S3 con anagrama Sline y borde cromado y queda perfecta, claro que mi coche es negro, en el tuyo blanco en mi opinión quedaría mejor la negra, como la que tiene en su coche el compañero Teoj

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como está este tema??

estoy mirando y para el restyling hay poca cosa,me gustaría la s-line o s3 en negro brillo.

hoy en la audi me han dicho que la pintan,pero es una pieza que recibe muchos golpes,mosquitos etc y que acabará saltando la pintura.

alguien se anima a buscar una válida?

 

Buenas! no entiendo bien tu pregunta. La Sline es la misma que la que llevas.

 

Yo llevo la S3 con anagrama Sline y borde cromado y queda perfecta, claro que mi coche es negro, en el tuyo blanco en mi opinión quedaría mejor la negra, como la que tiene en su coche el compañero Teoj

 

Un saludo

si es precisamente la que estoy buscando la de color negro,pero donde la compro que no sea el conce??

todas las que he encontrado son para el pre- no para el re-

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre las rejillas de los antinieblas se pueden desmontar y pintar en el chapista eh? No creas que es tan complicado. Yo eso nose si lo hare pero los retrovisores fijo que si.

 

El tema esta en que nadie ayuda en las dudas que tengo. La verdad que cada dia se involucra menos la gente en eso...

 

Hombre amigo la gente no hace vida foril .

 

A ver te lo an dicho muchas veces , en nuestro modelo restilyng valen todas , Sline rs s3 lo que sean esas que habéis puesto en los enlaces , valen todas en cualquier paragolpes , atracttion , ambition ,Sline s3 o rs3.

 

Es decir que compres lo que compre valen por que son todas de la misma medida .

 

Por cierto yo tengo una en casa negro brillo que me venía en mi Sb de serie del año 2010 eso si esta sin marco , pero le puedes poner el tuyo , si la quieres mándame un mp , esta nueva

 

Saludos.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre las rejillas de los antinieblas se pueden desmontar y pintar en el chapista eh? No creas que es tan complicado. Yo eso nose si lo hare pero los retrovisores fijo que si.

 

El tema esta en que nadie ayuda en las dudas que tengo. La verdad que cada dia se involucra menos la gente en eso...

 

Hombre amigo la gente no hace vida foril .

 

A ver te lo an dicho muchas veces , en nuestro modelo restilyng valen todas , Sline rs s3 lo que sean esas que habéis puesto en los enlaces , valen todas en cualquier paragolpes , atracttion , ambition ,Sline s3 o rs3.

 

Es decir que compres lo que compre valen por que son todas de la misma medida .

 

Por cierto yo tengo una en casa negro brillo que me venía en mi Sb de serie del año 2010 eso si esta sin marco , pero le puedes poner el tuyo , si la quieres mándame un mp , esta nueva

 

Saludos.

Teo j cuando dices que está sin marco,es que se les puede comprar el marco en negro aparte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.