Jump to content

Una buena alternativa a Imageshack. Subes varias fotos a la vez.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tras muchos años con Imageshak, buscando una pagina donde poder subir varias imagenes a la vez, ya que, como sabeis, Imageshack, aunque va muy bien, solo permite subir una foto por cada vez y eso, cuando tenemos muchas fotos que subir es bastante coñazo, he encontrado esta pagina:

 

http://overpic.net/index.php

 

La he probado y puedo decir que funciona, aun tengo que cacharrearla un poco mas, pero hasta donde la he provado tiene muy buena pinta.

 

La unica pega que le encuentro es que solo permite tener las fotos un maximo de 6 meses, despues se borran.

 

 

Y aqui podeis subir hasta 10 imagenes a la vez, aunque no la he provado, y creo que hay que registrarse.

 

http://www.webshots.com/?utm_source=webshots&utm_content=catchall&utm_campaign=legacyURL

 

S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imageshack si que permite subir varias fotos a la vez. Yo de hecho seleccionó todas las que quiero subir de un golpe si se suben todas

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he acertado a hacerlo, como se hace??? cuenta cuenta.

 

s2.

 

Cuando está seleccionando la foto a subir, presionas ctrl y click en todas las fotos que quieras subir. Le das a abrir o aceptar y se suben todas

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo el Imageshack subiendo varias fotos a la vez, creo que le voy a hacer trabajr un buen rato por que le he puesto a subir 100 fotos :innocent: :innocent: :roll1: :roll1:

 

Gracias.

 

s2

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he acertado a hacerlo, como se hace??? cuenta cuenta.

 

s2.

 

Cuando está seleccionando la foto a subir, presionas ctrl y click en todas las fotos que quieras subir. Le das a abrir o aceptar y se suben todas

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Confirmado, funciona perfectamente.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener cuidado con imageshuck que cuando ocupas X tamaño te empieza a borrar fotos sin que te des cuenta.

 

Yo me pase hace tiempo a photobucket, además tiene versión movil y va de lujo.

 

Cuanto espacio es ese?? de momento no he coupado ni la mitad de la capacidad que me asignaron.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener cuidado con imageshuck que cuando ocupas X tamaño te empieza a borrar fotos sin que te des cuenta.

 

Yo me pase hace tiempo a photobucket, además tiene versión movil y va de lujo.

 

Cuanto espacio es ese?? de momento no he coupado ni la mitad de la capacidad que me asignaron.

 

s2.

No te se decir.

Pero algunos foreros han perdido fotos por ese motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Pues ir buscando otro sitio que no sea imageshack porque creo que empiezan a cobrar. A mi me aparece que me quedan 12 días de prueba y he meirado que una vez que caduca ya no puedes subir mas fotos. LAs que tenias te quedan pero nada más puedes hacer.

 

HAy alguna alternativa a parte de la que comentó serjio el photobucke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

A mi ya me resulta imposible usar Imageshack, he probado con Photobucket y no me termina de cargar nunca las fotos, siempre da algún error....
Voy probar con la que dice Herodes a ver si hay mas suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.