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escobillas traseras..


yeray1993

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hola a todos, hace poco le compre el aleron del s3 a mi coche, no el orginal sino la replica, y hoy me dispongo a activar el limpiaparabrisas y ZASCA se me a kedao enganxao en to el aleron, sabriais decirme que limpia trasero me podria valer, con las mismas cojidas, necesito que mida como unos 2 o 3 cms menos,, un saludo craksssssss

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hola a todos, hace poco le compre el aleron del s3 a mi coche, no el orginal sino la replica, y hoy me dispongo a activar el limpiaparabrisas y ZASCA se me a kedao enganxao en to el aleron, sabriais decirme que limpia trasero me podria valer, con las mismas cojidas, necesito que mida como unos 2 o 3 cms menos,, un saludo craksssssss

 

Pues no se entiende muy bien como se ha quedado enganchado, porque no debería ser así... yo cambiaría directamente el brazo del limpia y le metería el aerotwin del Touran o del Golf (quizás el segundo si quieres que sea un poco más corto)... es un gran cambio por poco dinero...

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te explico carmelo, aver las escobillas en la posicion natural estan en horizonal, cando las activo, va hacia la derecha, y se va poniendo en posicion vertical, pues cuando llega a ponerse verticalmente,en la zona central de la luna el extremo de la escobilla se queda enganchado en la parte de abajo del aleron, digamos donde esta la luz de freno, nose si me estoi explicando bien, de todas maneras carmelo, crees que las del golf seran mas cortas?? un saludo!

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hola a todos, hace poco le compre el aleron del s3 a mi coche, no el orginal sino la replica, y hoy me dispongo a activar el limpiaparabrisas y ZASCA se me a kedao enganxao en to el aleron, sabriais decirme que limpia trasero me podria valer, con las mismas cojidas, necesito que mida como unos 2 o 3 cms menos,, un saludo craksssssss

 

Pues no se entiende muy bien como se ha quedado enganchado, porque no debería ser así... yo cambiaría directamente el brazo del limpia y le metería el aerotwin del Touran o del Golf (quizás el segundo si quieres que sea un poco más corto)... es un gran cambio por poco dinero...

Carmelo, por cuánto te salió a ti..?
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te explico carmelo, aver las escobillas en la posicion natural estan en horizonal, cando las activo, va hacia la derecha, y se va poniendo en posicion vertical, pues cuando llega a ponerse verticalmente,en la zona central de la luna el extremo de la escobilla se queda enganchado en la parte de abajo del aleron, digamos donde esta la luz de freno, nose si me estoi explicando bien, de todas maneras carmelo, crees que las del golf seran mas cortas?? un saludo!

Hola yeray, pues si el alerón está bien colocado algo sobra en él... bueno, pues que cambies a una escobilla más corta, incluído el brazo. La escobilla del Golf es más corta que la del Tourán, que es más larga y es la que llevo yo, y no me toca ni de lejos en el alerón S3 que llevo (original). El brazo del Fabia se lo puse yo al A6 y quedó de lujo, muy moderno estéticamente, eso sí, la escobilla es normal, no es un aerotwin como el del Golf o Tourán (que dicen son más silenciosos y barren mejor). El brazo + aerotwin deben andar por los 30-40 euros, creo recordar...

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te explico carmelo, aver las escobillas en la posicion natural estan en horizonal, cando las activo, va hacia la derecha, y se va poniendo en posicion vertical, pues cuando llega a ponerse verticalmente,en la zona central de la luna el extremo de la escobilla se queda enganchado en la parte de abajo del aleron, digamos donde esta la luz de freno, nose si me estoi explicando bien, de todas maneras carmelo, crees que las del golf seran mas cortas?? un saludo!

Hola yeray, pues si el alerón está bien colocado algo sobra en él... bueno, pues que cambies a una escobilla más corta, incluído el brazo. La escobilla del Golf es más corta que la del Tourán, que es más larga y es la que llevo yo, y no me toca ni de lejos en el alerón S3 que llevo (original). El brazo del Fabia se lo puse yo al A6 y quedó de lujo, muy moderno estéticamente, eso sí, la escobilla es normal, no es un aerotwin como el del Golf o Tourán (que dicen son más silenciosos y barren mejor). El brazo + aerotwin deben andar por los 30-40 euros, creo recordar...

Y éste tiene una fácil instalación Carmelo? Sabes si hay algún brico por ahí..?

Saludos!

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A mi hace unos meses me arrancaron el brazo del limpia trasero y me compré el del Golf V por unos 33€ si no recuerdo mal (brazo, aerotwin y capuchón). Es muy fácil de cambiar, debajo del capuchón hay una tuerca, solo hay que desatornillarla y sacar el brazo hacia fuera. Por internet encontré varios tutoriales y videos y ya te digo que no es muy complicado.

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El desembolso de cambiar el brazo logicamente será mayor que cambiar a una escobilla más corta...cuando hablamos de cambiarlo entero es porque, además de permitirte meter un aerotwin, hará que mejore y rejuvenezca la estética de la trasera. Ahí ya es decisión de si te quieres gastar los 30 euros...

 

Cambiarlo no tiene nada, aflojar y apretar una tuerca...

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