Jump to content

cierre de cristales automatico


Publicaciones recomendadas

ay alguna manera de que se cierren los cristales automaticos cuando cierras el coche con el mando sin dejarlo pulsado? tengo alarma orijinal puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Refloto el tema haber si alguien dice algo el coche es un a6 c5 post restiling del 2002

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto a esta petición

 

gracias

Pero parece que no nos hacen mucho caso [emoji23] [emoji23] [emoji106]

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, que si metes la llave en la cerradura de la puerta y la mantienes girada para cerrar, se cierran cristales y techos solar también, no se si te refieres a eso

No si eso lo hace lo que merefiero es que no tenga que dejar girada la llave o pulsado el boton del mando para que se cierren , que con un toque de cerrar el solo se cierre sin mantenerlo pulsado es lo.que quiero

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que sé, hay alarmar y motores de cierre centralizado que lo hacen

 

Mi padre,lo conoce y los tiene en la empresa donde trabaja. RECALVI, por si queréis llamar.

Pero la alarma es de Serie abría alguna función de activarlo ?

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si pudieras preguntarle nos sacarias de dudas a muchos

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde trabajaba, en su día en coches antigüos del grupo VAG hacíamos una cosa bastante sencilla, si no recuerdo mal montábamos un relé en el cableado de la cerradura que hiciera como si estuvieras pulsando el botón durante 20 segundos.

 

Hace falta el esquema eléctrico, a nosotros nos lo facilitaba el fabricante de la alarma porque siempre hacíamos esas modificaciones cuando el cliente montaba una alarma nueva "lo quieres con módulo de alzamiento de cristales o no??". Buscábamos los cables que indicaban, los comprobábamos y ya.

 

Ya hace mil años de aquello y además no tengo claro que sea tan fácil en coches más nuevos plagados de centralitas multiplexadas pero si os sirve...

 

Recuerdo que también había relés y cosas que se montaban en lugar de los relés originales de cierre, pero lo que al final hacíamos era montar un relé temporizado y arreando. No sé si costaba ochocientas pesetas de entonces.

 

El principal problema era que si metes la mano en la ventana y el coche te caza con el cristal no creo que frene, a mi me parece peligroso eso del "comfort" automático sin estar viendo físicamente el coche.

 

 

También existían módulos específicos que cuando detectaban un consumo muy alto se paraban (cuando llegan al tope, cuando pillan algo con el cristal...). Esos serían mucho más adecuados, seguro que por ebay los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay uno por ejemplo. Me parece un poco caro:

 

http://www.ebay.es/itm/Comfort-Window-closing-Module-for-4-for-most-vehicle-/281756132635?hash=item4199f9651b

 

http://www.ebay.es/itm/2-or-4-WINDOW-AUTOMATIC-WINDOW-CLOSURE-MODULE-LATEST-ADVANCED-MODEL-/360448219304?hash=item53ec6358a8

 

Otro.

Seguro que por aliexpress los hay más baratos. Si alguno se anima a buscar el esquema eléctrico... pero cuidadín!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces necesitamos un gurú del vagcom que nos diga que tocar si se puede o si abría que usar el autocon

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.