RJ32 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 hola pues que decir gran dia,nos lo hemos pasado de vicio,me alegro de haber visto a viejos amigos y las nuevas incorporaciones. aqui podeis publicar las fotos que querais. Cogen el testigo de la proxima kdd extremeña david,dani y lolo. Responder
ByDass Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Pues que más se puede decir, que encantado de conocer gente a los nuevos fichajes de las kdd extremeñas y de volver a ver a viejos amigos. Me lo pase en grande y en los karting parecía un crió jajajaja. Una cosa que se me quedo grabada. D P F jajajaja jajajaja Responder
angel_orantos Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 siendo mi primera kedada (no la ultima ) y pese a que solo asistí por la mañana, encantado de conoceros y contar anecdotas de nuestros audi´s lastima no poner ir a los karts saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 (editado) Bueno haber esas fotos de la quedada...para los que no hemos ido, veamos lo que nos hemos perdido. Saludos. Editado 3 de Marzo del 2013 por AlvaroGLR Responder
FCLIO1430 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Pues que más se puede decir, que encantado de conocer gente a los nuevos fichajes de las kdd extremeñas y de volver a ver a viejos amigos. Me lo pase en grande y en los karting parecía un crió jajajaja. Una cosa que se me quedo grabada. D P F jajajaja jajajaja D P F .......................y la mariposa que ??????? jajajajajajajaja Saludos Responder
vie Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Bueno pues decir que lo pasamos estupendamente. Gracias a Rafa y Vanessa por el esfuerzo realizado para preparar esta kdd. Encantado de volver a encontrar a los viejos conocidos...y de haber conocido a nuevos miembros. Ah y un placer poder hacer realidad el ANSIA VIVA de Vanessa. Esta vez no te quedaste con las ganas. :lmfao: :lmfao: Y ya sabes. Como dice Jose: D P F Responder
RJ32 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 buenos vamos con algunas fotillos,de la comida no tengo a ver si rober o vie tienen tiempo y las cuelgan. Responder
RJ32 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 robertito608 Responder
RJ32 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 ANGEL-ORANTES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.