david_A6 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Chicos la próxima quedada si vemos que no vamos podiendo con el tema de las comuniones se puede dejar para junio, yo también tengo unas cuantas de comuniones.. Saludoss Responder
RJ32 Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Chicos la próxima quedada si vemos que no vamos podiendo con el tema de las comuniones se puede dejar para junio, yo también tengo unas cuantas de comuniones.. Saludoss hola por mi perfecto saludosssssss Responder
sergy Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Me alegro que esta vez pudierais hacer uso de los kart,Una pena no poder asistir este año.Vaya carrazos Responder
angel_orantos Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 siendo mi primera kedada (no la ultima ) y pese a que solo asistí por la mañana, encantado de conoceros y contar anecdotas de nuestros audi´s lastima no poner ir a los karts saludos Responder
Angel A4 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Y yo sin enterarme de que abeis hecho una quedada a ver si en la proxima os puedo acompañar y ver en directo esos carros que os gastais ya que si voy con el mio va a parecer un 4 latas al lao de los vuestros jejej Responder
Robertito Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Y yo sin enterarme de que abeis hecho una quedada a ver si en la proxima os puedo acompañar y ver en directo esos carros que os gastais ya que si voy con el mio va a parecer un 4 latas al lao de los vuestros jejej Ángel tranquilo que para la próxima te avisamos Responder
Raúl vs b8 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 ya que todavia queda para junio pues podiamos quedar algun sabadito y tomarnos unas cañas los que nos juntemos,donde mejor nos venga,no?luego en junio si podemos de que pasen las comuniones pues hacemos una kdd,que os parece?? Responder
RJ32 Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 ya que todavia queda para junio pues podiamos quedar algun sabadito y tomarnos unas cañas los que nos juntemos,donde mejor nos venga,no?luego en junio si podemos de que pasen las comuniones pues hacemos una kdd,que os parece?? hola por mi perfecto,si vienes a badajoz algun finde avisame y nos tomamos algo. saludosssss Responder
Raúl vs b8 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 ok asi nos juntamos unos cuantos mas y ponemos fecha! Responder
sr_android Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 cuando volveis a hacer alguna kdd soy de badajoz y recien adquirida una avant somos varios colegas mas con avant y algun otro cacharro un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.