Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola soy Vane, comentarte que yo me he enamorado de esa gran maquina, darte las gracias x cumplir mi sueño pero..... creo que hay alguien más que tambien se ha enamorado del gran sonido que sale de ese motor sin el......d..p..f y ese es rj 32, gracias a vosotros y demás compañeros por hacer posible esta quedada, esperando una proxima, ASI es que David a6 yo me daria por aludido

Publicado

Muchas gracias a todos por el gran dia que pase, tambien gracias por las fotos que la verdad algunas no tienen desperdicio.

Me dio mucha pena irme tan pronto pero para la primera quedada...........no me puedo quejar.

Rafa creo que el proximo regalo que te tienen que hacer ya sabemos cual es ???

D.....P......F.......

Saludos.....

Publicado

Hola soy Vane, comentarte que yo me he enamorado de esa gran maquina, darte las gracias x cumplir mi sueño pero..... creo que hay alguien más que tambien se ha enamorado del gran sonido que sale de ese motor sin el......d..p..f y ese es rj 32, gracias a vosotros y demás compañeros por hacer posible esta quedada, esperando una proxima, ASI es que David a6 yo me daria por aludido

Jajaj Vane, la próxima nos encargamos Dani, Lolo y yo de prepararla.. Estoy deseando ya la verdad!!

Saludos

Publicado

Jajaj Vane, la próxima nos encargamos Dani, Lolo y yo de prepararla.. Estoy deseando ya la verdad!!

Saludos

si y yo tambien,podia ser para mayo.

saludossss

Publicado

Pues no te duermas en los laureles q estamos todos con el ansia viva, ASI es q espavila y busca un fin de semana para Mayo q rj32 y yo estamos deseando pasar un dia como el del Sábado 2 de Marzo.

Saludos Vanessa

Publicado

que suerte teneis de tener trabajos normales..............

que pena no haber podido asistir, lo que me hubiese gustado poder volver a veros a todos.

por cierto que coches mas feos, creo que si hubiese llevado el tomatito de laly hubiera habido una nota de color :innocent:

me hubiese encantado ver esas makinas otra vez

un abrazo

Publicado

que suerte teneis de tener trabajos normales..............

que pena no haber podido asistir, lo que me hubiese gustado poder volver a veros a todos.

por cierto que coches mas feos, creo que si hubiese llevado el tomatito de laly hubiera habido una nota de color :innocent:

me hubiese encantado ver esas makinas otra vez

un abrazo

hola amigo a ver si para la proxima puedes asistir.

saludossss

Publicado

Mil gracias Vane y Rafa por montar toda la QDD, :notworthy:

Un auténtico placer volver a veros a todos, y una alegría grande porque se nos una más gente; y con muchas ganas de repetir otra porque mi QDD fué demasiado fugaz :crying_anim: . María también se quedo con ganas pero... para la próxima nos apuntamos sin duda, (nosotros mayo complicado con las comuniones...)

A ver si poco a poco puedo ir subiendo alguna foto y dedico un rato a quitar matrículas :gun2:

Subo una que he editado

post-40139-0-04288700-1362576525_thumb.jpg

Publicado

hola esperando las fotos de roberto con la pedazo de camara que traia.

saludosss

No esperes milagros mucha cámara, poco fotógrafo :innocent: . ...

Además me parece a mí que las tenemos todos muy pero que muy parecidas las fotos....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.