Jump to content

Desde Guadalajara, mi "cacharrillo" A4 B5


fies4

Publicaciones recomendadas

Hola paisano,

Ya lo irás quitando poco a poco, como puedes ver esas cosas por aqui provocan urticaria.

 

Yo estoy en Azuqueca, si alguna vez necesitas algo, ya sabes.

Yo tengo unos faros de restilyng que quité pensando que estaban mal porque no veía bien y resulto que es que me he hecho viejo y veo poco.

 

No tienen el motor pero si los quieres, te cuestan una cerveza.

 

Si a alguien de Madrid o Guadalajara le interesan el precio sería el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menudo ejemplar :thumbsup: Ya era hora de que se pasara algo "distinto" por el foro.

Aquí encontraras de todo para tu B5.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido majete!! yo acabo de empezar como quien dice en el foro y estoy todo enganchao ya!! larga vida a nuestras máquinas!! ya verás como por aquí te dan ideas mil!! y mil respuestas a todo!! 'bucea' un poco por los destacados y el buscador...hay de todo y sino, usa google con tu duda y audisport...siempre aparece algún post...

 

Por cierto, lo de 'gituning' buenisimo...mirar los resultados en google...de morir....

 

gituning.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE DE DIOS!!! pero de donde ha salido semejante aberración !!

Y yo que creía que el mio era feisimo cuando lo heredé jajaja, le faltan los tapacubos para que le multen por escándalo público jajaja!!!

 

Fuera coñas, no se en que estaría pensando el dueño anterior pero pocas veces he visto tal mal gusto en un mismo coche jajaja y mira que la pintura es bonita y está perfecta.

 

Lo del cuero yo se lo habria puesto negro entero o con algunos detalles en rojo oscurillo pero así te ha quedado muy bien. Tiene gracia que yo tenga que ponerle cosas al coche para que quede más bonito y tu tengas que quitarselas jaja.

 

Seguiré de cerca este post porque puedes dejartelo precioso.

 

(Todo ha ido sin maldad ee)

 

PD: Si no quieres defraudar al dueño anterior ponle un kit de carrocería como este:

post-79285-0-21952300-1362414857_thumb.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un ojo a esta tienda de ebay...seguro que encuentras unos que te gusten más y que queden más elegantes...a mí personalmente, el hecho de que se vea el faro por dentro no me acaba de convencer, ni los que llevas puestos ni los que pretendes poner ahora...pero a lo mejor a ti si. Aquí cada uno da su opinión con el fin de que tengas más de donde elegir.

http://stores.ebay.de/TUNINGSCHNELLVERSAND/AUDI-/_i.html?_fsub=5097238&_sid=62684793&_trksid=p4634.c0.m322

 

yo personalmente quiero ponerle unos ahumados, y con el tiempo, pretendo cambiar los delanteros y laterales y ponerlos también en ahumados...algo asi:

 

smokeas.jpg

 

smokefaros.jpg

 

También tendrás más cosillas en mente, no?? Cuéntanos un poco a ver por dónde van los tiros....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los delanteros que pones en la foto yo los llevo montados en el León y con bombillas osram night breaker plus y no alumbran un carajo de echo la tira de leds que simula las diurnas se suelen ir,yo soy más tradicional y pondría los faros restylin y atrás lo mismo,cada uno tiene un estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un ojo a esta tienda de ebay...seguro que encuentras unos que te gusten más y que queden más elegantes...a mí personalmente, el hecho de que se vea el faro por dentro no me acaba de convencer, ni los que llevas puestos ni los que pretendes poner ahora...pero a lo mejor a ti si. Aquí cada uno da su opinión con el fin de que tengas más de donde elegir.

http://stores.ebay.d...d=p4634.c0.m322

 

yo personalmente quiero ponerle unos ahumados, y con el tiempo, pretendo cambiar los delanteros y laterales y ponerlos también en ahumados...algo asi:

 

smokeas.jpg

 

smokefaros.jpg

 

También tendrás más cosillas en mente, no?? Cuéntanos un poco a ver por dónde van los tiros....

 

Saludos!!

 

Una pregunta, los pilotos traseros tienen los catadriopticos???

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, si ya le has quitado las tiras cromadas, cambiale esos faros, los de serie le quedan mil veces mejor, pero vamos para gustos los colores...

 

Por lo demas enorabuena por la adquisicion, es una roca de motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los delanteros que pones en la foto yo los llevo montados en el León y con bombillas osram night breaker plus y no alumbran un carajo de echo la tira de leds que simula las diurnas se suelen ir,yo soy más tradicional y pondría los faros restylin y atrás lo mismo,cada uno tiene un estilo.

 

Hola Edu1.8, yo hasta hace una semana llevaba los de serie, restylin, con la philips Extrem vision, ahora llevo xenon, y veía menos de un carajo. Es cierto que tengo el faro bastante envejecido y que posiblemente un pulido le quite unos añitos...pero da la impresión de que la luz, parte se queda en la lupa y otra parte en la pantalla de plastico pero por dentro, con lo cual, me da que aunque lo pula seguiré viendo mas bien poco...(si vuelvo a las halógenas).

 

Si, como comentas, los faros estos con tira led fallan, he visto los siguientes:

 

faronegro.jpg

 

Es que los quiero negros...

 

Alguien que haya probado faros con led? Alguna opinión más??

 

Saludos y feliz casi viernes!!!que no queda nááááá!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos parecidos al restylin pero en blanco y veo fenomenal con las blue visión aparte que vienen preparados para xenón,los compre en www.farosaudi.com ahora están con envío incluido en 175e.yo es que soy más oem no me gusta romper la estética del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.