Jump to content

Frenos más grandes


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas

Yo tengo upgrade delantero completo a s3 345 o 3.2 v6,pero las manguetas..(que no muy bien a lo que os referis) son los de serie,lo que si tuve que cambiar son los latiguillos de freno,y pase la itv perfectamente sin un solo fallo ninproblema,y llevo antinieblas amarillo,separadores en todas las ruedas,kit s3 delantero y trasero,faros restyling en frontal pre,etc,etc,y no tuve ni un problema en itv,y los traseros los frenos son los de origen y ala espera de conseguir los del 3.2 o v6 ya no por frenada que con la delantera va mas que sobrado....sino por estetica que la trasera queda ridicula con las rotor!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días niñas xD

 

Aprovecho este post para hacer una consultilla. Tengo un A3 del 2009 con 170.000km y los discos de 288+pastillas están ya pidiendo un cambio. Me gustaría mejorar algo la frenada y aparte también la estética (llevo llanta 18")

De momento he adquirido unos portapinzas y unos discos de 312 + latiguillos metalicos.

En lo que tengo duda es en que pastillas y liquido montar. Monto unas pastillas normales como "Necto" o me voy a algo mejor? Liquido DOT 4, 5 o 5.1?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.