Jump to content

Qué aceite le ponéis a vuestros 1.8 125cv ?


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!!

 

Aver si me podéis decir, cuál es el mejor aceite para nuestros culohuevos con motor 1.8 125cv el mío es del 97" Pero me imagino que siendo los mismos motores, dará igual un año arriba, un año abajo..

 

Saludos ochoeleros!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el primer cambio al mío (tu mismo motor) le puse un 15w-40 multiválvulas. A partir de entonces le echo el 10w-40 inyección y me gusta mas, no es nada caro y va muy bien. Yo le echo de Repsol.

Si quieres un aceite bueno calidad/precio, para mi el 10w-40 de Respsol va muy bien. Por aquí también te recomendarán echarle un 5w-40, pero con el 10 ya va muy bien.

Prácticamente a este motor le puedes echar casi lo que quieras que no te va a rechistar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el primer cambio al mío (tu mismo motor) le puse un 15w-40 multiválvulas. A partir de entonces le echo el 10w-40 inyección y me gusta mas, no es nada caro y va muy bien. Yo le echo de Repsol.

Si quieres un aceite bueno calidad/precio, para mi el 10w-40 de Respsol va muy bien. Por aquí también te recomendarán echarle un 5w-40, pero con el 10 ya va muy bien.

Prácticamente a este motor le puedes echar casi lo que quieras que no te va a rechistar.

Leí hace un tiempo que la gente le echaba de la marca MOBIL.. Esque ese es mejor o algo ? Voy a buscar ese Repsol que me dices por internet aver precios.. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, a mi el.del taller de la ford.donde realizo las.revisiones me puso 5w30 cuando el.coche tenia 40 y pico mil km y anteriormente llevaba 10w40, me.dijo que al tener pocos km no habia problema en meterle de este que es de los que utilizan actualmente muchos gasolina.

 

Actualmente llevo 74000 km y de put* madre!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi el.del taller de la ford.donde realizo las.revisiones me puso 5w30 cuando el.coche tenia 40 y pico mil km y anteriormente llevaba 10w40, me.dijo que al tener pocos km no habia problema en meterle de este que es de los que utilizan actualmente muchos gasolina.

 

Actualmente llevo 74000 km y de put* madre!!

 

Saludos!

De qué marcaa?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.