Jump to content

Aletas traseras s3 en a3


sergito23bcn

Publicaciones recomendadas

Hola Carmelo, son 4 separadores usados de 16mm doble centraje Braid, con los tornillos y antirobo de 20mm.

 

Como lo ves siendo 4? Cuanto pueden costar los 4 H&R en ebay? si hablaramos de poco igual esperaba un poco mas y me meto en los nuevos, confio en tu criterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, creo que tu carrazo con esas modificaciones no merece llevar la S unicamente, ya que mas que SLINE que fue tu primer proyecto, ahora es RSLINE, ya no se parece al s3, como tu dices has mejorado la raza jaja. Creo que la casa audi no supo aprovechar del todo esa carroceria y fabricar un modelo mas aparte del s3, para seguir sacando un poco mas de pasta.

 

Si estuviera en tu situación, colocaria estas siglas con mucho orgullo. RS3

 

PD: Vaya copiada que se han pegado viendo tu carro los de la audi con el RS3 2014, pide derechos de autor :D

post-64810-0-81454100-1362665097_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo, son 4 separadores usados de 16mm doble centraje Braid, con los tornillos y antirobo de 20mm.

 

Como lo ves siendo 4? Cuanto pueden costar los 4 H&R en ebay? si hablaramos de poco igual esperaba un poco mas y me meto en los nuevos, confio en tu criterio.

 

Sergio, dando por descontado que sean para el 8L (tornillería 5x100, y buje 57,1), siendo cuatro separadores si que están bien de precio, siempre que estén en buen estado (como te dije, yo valoraba dos separadores). Braid además es una marca reconocida (están en Barcelona).

 

Pero lo más importante es saber si te valen y no te saldrá el eje delantero por fuera, lo que está en función de la aleta que finalmente vayas a montar (A3 o S3) y la llanta y su desplazamiento... ¿has hecho cálculos?, es que no tengo claro lo que llevas o pretendes llevar. También es importante que la tornillería esté en buen estado, y sea efectivamente de la longitud específica para ese separador.

 

Sobre H&R aseguro que es de lo mejor, son referente mundial en separadores... en Ebay Alemania encuentras para el 8L todas las medidas y combinaciones, te dejo enlace a los anuncios para separadores de 15 mm. por rueda (OJO, CUANDO METES EN LA BÚSQUEDA UNA MEDIDA LO QUE SALE ES POR EJE, QUIERO DECIR, QUE SI BUSCAS SEPARADORES DE 15MM. DEBES PONER 30MM., O SI BUSCAS DE 20MM. DEBES PONER 40 MM...) Verbreiterung :30 mm./Achse -- 15 mm./pro Rad (traducido del alemán 30 mm. por eje -- 15 mm. por rueda)... http://www.ebay.es/sch/s.html?_nkw=H%26R+Spurverbreiterung+Audi+A3+S3+8L&_sacat=See-All-Stores-Categories&LH_SellerWithStore=1&LH_PrefLoc=3&_odkw=H%26R+Spurverbreiterung+Audi+A3+S3+8L+30+MM.&_osacat=See-All-Stores-Categories&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

 

Como aquí verás 4 separadores H&R con tornillería te pueden salir por 210 euros, portes incluídos. esto es lo que cuestan por Ebay y enviados desde Alemania... en una tienda de accesorios de cualquier ciudad del país te pedirán seguramente 300... o más... http://www.ebay.es/i...=item336dcc70a0

 

Es como todo, debes valorarlo tú y tu cartera...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto del aleman me vuelve loco jejeje. Si, el dueño lo lleva en un ibiza con la misma tornilleria y buje. Mi idea es colocar todas las aletas de s3, patrick me comento que con las de 16mm no sale de la aleta, actualmente llevo llevo las 2254018 y la et la que suelen llevar todos los a3 con aletas de serie, casi a ras de aleta. Entiendo que para la parte de la aleta trasera debera ser de 16mm tb.

 

El vendedor en el anuncio puso una foto con los separadores sin pintar, hablando luego con el me dijo que estan pintados de gris para disimularlos mas. Por lo que dice lo lleva puestos actualmente.

 

La verdad que me fio mas de lo nuevo creia que valdrian mas, supongo que los que dices tu tienen de la fuv o tuv certificado para la hora de homologar, este chaval no tiene ni un papel. Crees que puedo tener problemas por el tema de no tener ni un papel si quiero homologarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, creo que tu carrazo con esas modificaciones no merece llevar la S unicamente, ya que mas que SLINE que fue tu primer proyecto, ahora es RSLINE, ya no se parece al s3, como tu dices has mejorado la raza jaja. Creo que la casa audi no supo aprovechar del todo esa carroceria y fabricar un modelo mas aparte del s3, para seguir sacando un poco mas de pasta.

 

Si estuviera en tu situación, colocaria estas siglas con mucho orgullo. RS3

 

PD: Vaya copiada que se han pegado viendo tu carro los de la audi con el RS3 2014, pide derechos de autor :D

 

Gracias por tu comentario... y efectivamente, fué una pena que la marca no pensara en un RS3 8L en su día, como sí lo hizo con sus contemporáneos RS4 B5 y RS6 C5...

 

Y sobre lo de colocar el anagrama RS ya dije en su momento que de atreverme a hacerlo tendría el coche que cumplir no solo a nivel imagen sino también a nivel prestaciones... y es la mecánica donde toca ahora centrarse, me temo además que en breve...

 

PD.: lo del nuevo RS3, lo veo poco gordo, la verdad, con esos aletines birrias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi, ya que se lo ponen de plastico, al menos que sean grandes tipo allroad antiguo, estan decaiendo mucho el tema de los ensanches, y mas siendo carros de muy elevado precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener en cuenta que la primera serie siempre será a la que más se ha dedicado para lograr un coche atractivo, una vez logrado ya empiezan a decaer en muchos detalles significativos.

 

¿Os acordáis del VW Golf 2 Rallye con sus ensanches?

 

Ya la serie 3 tan sólamente unos alerones o molduras de plástico, en la serie 4, 5 y 6 ya han perdido hasta ese detalle, pues lo mismo sucede con la tercera serie.

 

Lejos queda ese precioso y distintivo Audi S3 8L con respecto se fabrica últimamente, mención y muy digna de mencionar el BMW serie 1 deportivo y realmente ensanchado.

 

Eso es lo que todos, al menos una inmensa mayoría andamos buscando, y eso es precisamente lo que los fabricantes están dando de lado.

 

En referencia al tema separadores, la verdad con 16 delante con aletas de S3 se quedan como quien dice a ras por la zona superior de la rueda, ya si bajamos ésta sobresale dando un aspecto pero que muy deportivo, y detrás con aletas normales pero retocadas sobresale la rueda con separadores de 20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos!

 

enhorabuena patrick por los nuevos bricos!! totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la perdida de ensanchamiento de los nuevos modelos ya sean de Audi o Volkswagen.... el s3 se convertirá (si ya no lo es) en una autentica pieza de museo unica e irrepetible!!

me encantaria poder dejar mi audi poco a poco como un s3 ...pero eso poco a poco!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto del aleman me vuelve loco jejeje. Si, el dueño lo lleva en un ibiza con la misma tornilleria y buje. Mi idea es colocar todas las aletas de s3, patrick me comento que con las de 16mm no sale de la aleta, actualmente llevo llevo las 2254018 y la et la que suelen llevar todos los a3 con aletas de serie, casi a ras de aleta. Entiendo que para la parte de la aleta trasera debera ser de 16mm tb.

 

El vendedor en el anuncio puso una foto con los separadores sin pintar, hablando luego con el me dijo que estan pintados de gris para disimularlos mas. Por lo que dice lo lleva puestos actualmente.

 

La verdad que me fio mas de lo nuevo creia que valdrian mas, supongo que los que dices tu tienen de la fuv o tuv certificado para la hora de homologar, este chaval no tiene ni un papel. Crees que puedo tener problemas por el tema de no tener ni un papel si quiero homologarlos?

 

No me dices las medidas de la llanta, que es lo principal... viendo por la goma que son en 18" supongo que será la medida habitual de las réplicas: 8x18 ET 35. Si es así en el eje delantero te admite, sin sobresalir, separadores de hasta 20 mm. por rueda, con aletas S3 (es la medida que llevaba delante yo cuando llevaba 18"). Detrás, con aletas S3, te admitiría 30 mm. perfectamente, sin sobresalir (es lo que llevaba yo). Y por admitir, te admitiría detrás hasta 40 mm., pero no pondría separadores con tanta diferencia por no variar demasiado las diferencias entre ejes...

 

EDITO para decir, que si solo vas a colocar las aletas delanteras y detrás dejas las de serie, 16 mm. delante y detrás está bien...

 

Ahora mismo, con llanta 8,5x19 ET 30 y goma 235 llevo 10 mm. delante y 20 mm. detrás... detrás quedan justo a ras de aleta, y delante sobresale 2 ó 3 milímetros...

 

Los separadores de calidad están fabricados en duraluminio macizo... son muy resistentes y ligeros, y ya son de un color aluminio oscuro... dentro de lo que cabe pasan más desapercibidos por su color parecido al del buje y la llanta...

 

7_zpsf357ba36.jpg

 

Después se ven separadores que vienen con un acabado tipo plata, que suelen ser de fabricantes menos conocidos y de dudoso material... estos además llaman más la atención, por el brillo. Por eso imagino que habrá quien los pinte en gris para que pasen más desapercibidos a primera vista...

 

separadores_ruedas_zpsc2777ee2.jpg

No obstante los separadores hay que homologarlos, hace falta el certificado de homologación para hacer el trámite de incluirlo en ficha. Suele rondar los 180 euros un certificado de homologación de llanta-neumático-separador...

 

Además del certificado en la ITV te pedirán datos del separador... medida, fabricante y nº de referencia del artículo. Eso viene siempre con el separador, en la caja, el típico papelito para la homologación...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi, ya que se lo ponen de plastico, al menos que sean grandes tipo allroad antiguo, estan decaiendo mucho el tema de los ensanches, y mas siendo carros de muy elevado precio.

 

Los del allroad son unos pasos de rueda brutales, quedan de muerte, pero para esa imagen "todocamino" del vehículo... ya para un turismo, y para mi gusto, aleta de chapa bien gorda y del mismo color de la carrocería... lo otro parece un añadido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado.que el.14 de enero salio una ley que ya no se pueden homologar los separadores ni aun haciendo proyecto, nose si es cierto. Me informare bien de todo antes de comprar nada.

Si, yo diria que la Et es 35, sigue sin quedarme claro lo que meyer ya que si hay tantos margenes de mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha entrado un.parachoquea delantero por 120 euroa pero viene pelado, sin.rejollas ni antinieblas ni nada, solo parachoques. A mas tiene un toque pequeño, reparable. Salen muy caroa los.otrps accesorios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado que el 14 de enero salio una ley que ya no se pueden homologar los separadores ni aun haciendo proyecto, nose si es cierto. Me informare bien de todo antes de comprar nada.

 

Si, yo diria que la Et es 35, sigue sin quedarme claro lo que meyer ya que si hay tantos margenes de mm.

 

El 14 de enero DE 2011 fue la entrada en vigor del Real Decreto 866/2010, del 2 de julio, por el que se regula la tramitación de reformas en vehículos... o sea, la nueva normativa. Se sigue contemplando perfectamente la homologación de separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.