Jump to content

Libro de Mantenimiento


Modjino

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes, el motivo de mi consulta es que recientemente adquiri un A4 (B6)1.9 130 cv Multitronic y cuando fui a probarlo y a examinarlo se me olvido revisar el libro de mantenimiento. Una vez ya comprado se me ocurrio mirar el librito a ver cuando le toca el proximo cambio de ATF, correo, aceite filtros... pero por mi sorpresa es que no estaba. Llame enseguida al antiguo propietario y me dijo que debia estar en la carpeta con todo lo demas, pero no estaba y ahi quedo la cosa. La pregunta es, ¿ Guardan los concesionarios o Servicio oficial algun registro de el mantenimiento de los vehiculos mediante el bastidor o la matricula? puedo ir a pedirlo? gracias por todo.

 

P.S. si este tema debe ir a otro apartado lo siento, ya que no he visto otro mas adecuado que este. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes Modjino

 

Si el vehículo ha ido a concesionario oficial, por el número de bastidor, se puede hacer un seguimiento de las actuaciones.

 

A mí me ha sucedido algo similar, me perdieron el libro de mantenimiento en un Conce y tuve que recopilar todas las revisiones.

 

Se pide un nuevo libro y se comprueban todas las veces que el vehículo ha entrado en algún taller oficial.

 

Luego, con paciencia y mediante mensajería, yo he conseguido "re-cubrir" el libro como si fuese el original.

 

Espero que la ausencia no sea algo deliberado del vendedor para ocultar nada...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.