Jump to content

Fallo P0501 - Sensor de velocidad del vehículo Range / rendimiento


ilkapitano

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo un fallo continuo en mi TT, es el p0501.

Durante la conduccion no noto ningun fallo del coche ni del marcador, sin embargo, se me enciende el chivato naranja del motorcito, al meterle el OBDII me sale que el error es el p0501.

He leido por ahi que puede ser que las ruedas no esten configuradas para mi coche...la primera vez que leo algo asi, sabeis cómo puedo solucionarlo??? que tener que borrar cada dia el fallo...

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Qué programa has utilizado al enchufar el coche? Por que el fallo P0501 a secas como pones, no existe. Tienes la combinacion 16885/P0501/00128, que segun Ross-Tech es fallo del sensor de velocidad, concretamente el G22, situado en la caja de cambios.

 

 

He utilizado el Torque. No se si hay alguno mejor que ese, si lo conoces...me lo descargo.

 

Gracias

 

Saludos TTros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola de nuevo colegas ttros. Sigo teniendo este problema, he cambiado el sensor de velocidad, a pesar de que no notaba ningun fallo mientras lo conduzco. Y sigue saliendo el mismo fallo p0501 16885, hemos comprobado todo el cableado y todo perfecto...teneis idea de que otra cosa puede ser??? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno, como puedo observar parece que no sabeis como ayudarme. os informo de las cosas que he hecho por si os sirve.

He mandado a reparar el cuadro de instrumentos, el fallo no venia de ahi, pero ya que estaba le han cambiado el display y los motores de las agujas. Me comentaron que podia ser de los sensores del abs, asi que los comprobamos y estaban todos correctos.

Comprobamos tambien la conexion a la centralita, estaba correcta.

Seguimos como al principio

Teneis alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.