Jump to content

Ayuda Expertos


calde

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como he comentado en el foro general, este fin de semana un mecánico de confianza, con su ordenador de diagnosis, me ha activado la función cornering.

El problema radica, en que vimos todo lo que podía activar o desactivar (bastante limitado), y se modificó algo que nos ha supuesto: La luz de la pantalla central (la grande) está a nivel máximo (por encima de como estaba anteriormente), y la luz del cuadro de mandos (velocímetro y cuentavueltas) se ha quedado por debajo del mínimo, y no funciona el regulador de intensidad de la luz del cuadro. También se han quedado sin luz los mandos del volante.

 

¿Alguna idea o ayuda? Esta tarde ha estado repasando lo que hicimos, y no lo encontramos o no sabemos buscarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que habreis hecho una copia de la configuracíon inicial?? si es ASI seria tan facil como volver al punto de partida!

Te muevo el hilo al subforo de vag-com que alli podran ayudarte mejor

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

En principio realiza lo que te dicen los compis, pero si no...

 

compañero malas noticias, creo que has bloqueado la centralita, poniéndola en este caso en modo de protección, esto ocurre algunas veces, pocas pero ocurre, sucede cuando la unidad abordo detecta modificación en algún parámetro, (todavía nadie "creo" sabe cual) por alguna máquina de diagnosis no oficial, se soluciona simplemente conectando la la unidad a bordo a la diag del concesionario y se restablece. A mi me pasó lo mismo, tardaron 5 minutos y me cobraron 80 trompos. Ese día me atracaron

 

Espero que tengas suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

En principio realiza lo que te dicen los compis, pero si no...

 

compañero malas noticias, creo que has bloqueado la centralita, poniéndola en este caso en modo de protección, esto ocurre algunas veces, pocas pero ocurre, sucede cuando la unidad abordo detecta modificación en algún parámetro, (todavía nadie "creo" sabe cual) por alguna máquina de diagnosis no oficial, se soluciona simplemente conectando la la unidad a bordo a la diag del concesionario y se restablece. A mi me pasó lo mismo, tardaron 5 minutos y me cobraron 80 trompos. Ese día me atracaron

 

Espero que tengas suerte!!

 

No sabía que la centralita puede detectar alguna máquina de diagnosis no oficial...............me resulta muy raro la verdad.......me da que el problema que has tenido es una mala codificación y por consiguiente bloqueo de centralita.

 

Llevo desde el 2002 trasteando con el VagCom en diferentes coches del grupo Vag y nunca me ha pasado lo que comentas, ni siquiera conozco a alguien que le haya pasado....

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

En principio realiza lo que te dicen los compis, pero si no...

 

compañero malas noticias, creo que has bloqueado la centralita, poniéndola en este caso en modo de protección, esto ocurre algunas veces, pocas pero ocurre, sucede cuando la unidad abordo detecta modificación en algún parámetro, (todavía nadie "creo" sabe cual) por alguna máquina de diagnosis no oficial, se soluciona simplemente conectando la la unidad a bordo a la diag del concesionario y se restablece. A mi me pasó lo mismo, tardaron 5 minutos y me cobraron 80 trompos. Ese día me atracaron

 

Espero que tengas suerte!!

 

No sabía que la centralita puede detectar alguna máquina de diagnosis no oficial...............me resulta muy raro la verdad.......me da que el problema que has tenido es una mala codificación y por consiguiente bloqueo de centralita.

 

Llevo desde el 2002 trasteando con el VagCom en diferentes coches del grupo Vag y nunca me ha pasado lo que comentas, ni siquiera conozco a alguien que le haya pasado....

 

+1000 me da a mi compi, que te la clavaron doblada en el conce, pero bueno, lo importante que te lo solucionasen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues a mi ma pasado lo mismo que el amigo calde,le dado mil vueltas otra vez por si e hecho algo mal y no doy con el problema,vaya m****a espero que haya solucion con el vag-com y no tengamos que gastarnos perras en la audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vagcom opera por defecto en modo "stealth" es decir, de incognito.Esto es que respeta siempre el codigo del taller oficial que este puesto por defecto en la centralita al acudir el coche a talleres oficiales, y guarda los cambios sin cambiar tal codigo.Puede ser que una maquina de taller no oficial cambie tal codigo y por lo tanto el modulo se bloquee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.