Jump to content

Ayuda con la "red de abordo"


Publicaciones recomendadas

jordillo.

efectue los cambios pero en el byte 3 no tengo bit 0 tengo bit 1, de todas formas hice los cambios y el valor final me queda en 12 y no en 11, en el byte 6 cambio el bit 3 y pasa a AF.

cuando conecto el foco con el adaptador me aparece luz de posicion quemadada, y solo se enciende el xenon, y no el led que bordea el foco, las luces altas no funcionan y supongo que es por que no he conectado el cablecito amarillo de los adaptadores a la centralita, no se que pueda ser. cualquier ayuda es bien recibida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, tenerlo lo tienes, lo que pasa es que no lo ves en la lista de bits seleccionables.

 

Puedes hacerlo sin problema seleccionando ese byte en las casillas en hexa (dónde tenías el valor CO) cambiando el valor por 11 y pulsando la tecla TAB para cambiar de byte o en la primera pantalla dónde sale el Long coding haciendolo a mano pegando este :

290011308034AFC00081000000001F1F001C420806000201000004000001020000000000000000

 

 

No entiendo a que te refieres con lo lo de la luz de posición quemadada... ¿Te refieres a que te sale un error en el FIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Si te sale error en el FIS debes ir a adaptacion y buscar el canal de la atenuación de los leds (Si no me equivoco lo puedes escoger directamente en el desplegable de arriba). En caso de que no lo encuentres te busco exactamente que canal es, pero ahora no lo tengo a mano.

El valor que tienes en este canal es 15 si no me equivoco. Debes escoger un valor entre 25 y 100 dependiendo del nivel de brillo que quieras en los leds tanto al poner las luces de posición como en la atenuación al poner un intermitente.

De origen viene a 25 y 100 es el mismo brillo que las luces diurnas. 35 no queda nada mal para mi gusto y de noche no molestas con las de posición.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi

hago todos los cambio y me aparece en el fis como la luz quemada

luz de marcha diurna izquierda

luz de posicion marcha diurna izquierda

que es el foco con led que estoy probando

 

ahora no encuentro la adaptation 15, el unico que me aparece con un valor en 25 es : headlaihg wasehre delay, me aparece algo de turn signal dimming pero esta en 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La luz de marcha diurna se enciende después del cambio en la codificación?

¿Antes de hacer los cambios, el fallo en el FIS se referia sólo a la luz izquierda o era igual que ahora?

El canal de adaptacion es el que pone turn signal dimming. Cambia ese 3 por 25 o mas. De todas formas no tengo muy claro exactamente que estas haciendo. ¿Llevas puesto un xenon y un halogeno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que ahora he tenido un poco de tiempo para conectar el VAG:

 

1.- Tema largas

 

Cambia el valor del byte 0 de 29 a 26 y comentas

 

2.- Tema canal de adaptación.

 

Antes de entrar en "adaptation" tienes que pinchar en "sec. access" y poner la clave que te sugiere el VAG.

El canal de adaptación del "dimming" es el 3 y el valor por defecto es 9 o 15. Ponte en el recuadro "new value" y pon 25 o mas y dale a test. Si tienes las luces de cruce o de posición puestas el LED debería prender.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jordi.

nada, hice todo tal cual y nada, el dimming estaba en 26 lo cambie y nada no prende el led que bordea el foco, este finde probare los focos en el a4 de un amigo que tiene xenon de fabrica y es de 2013 facelift como el mio. un abrazo y gracias, jordi en que ciudad de españa estas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

retomando este tema, al final me regalaron la centralita DG instalamos y todo bien salvo las DLR y la regulacion de altura de luces, quedo con bloqueo de componentes , lo lleve al concesionario donde me dijeron que no podía activar la nueva central porque tenia yo que darles el código de software, me fui al otro concesionario y tampoco, ahí dijeron que mi auto estaba modificado y el e scanner que ellos tenían no leía nada, / esto ultimo me pareció raro, porque el tipo me dijo que les aparecía que tenia parking delantero y trasero mas remolque, como sabrían eso sin que el e scanner se los dijera),

bueno ahora tengo altas bajas intermitentes, pero no luz día led, ademas de que en el tablero me aparece error regulación altura de luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Primero que todo dar las gracias a Jordillo su ayuda fue fundamental para realizar el cambio de halógenos a bi-xenon en mi a4 facelift.

de todas formas nos quedaron algunas dudas como si la centralita básica terminada AA era compatible. creo que debiera serlo.

 

bueno pasare a comentar todo lo que hicimos.

lo primero fue comprar los focos bi-xenon por ebay 480 Euretes.

luego la central eléctrica terminada en DG ideal que compren la terminada en DL para que puedan poner parking delantero a posterior, ( en mi caso la centralita me la regalaron)

comprar los adaptadores (esto fue lo peor mi recomendación es hacerlos)

 

el conector de 10 pinnes orginal del coche

pin1 (regulacion de luces) no se usa

pin2 (regulacion de luces) no se usa

pin3 masa
pin4 luz de poscion regulacion DLR
pin5 masa
pin6 luz baja
pin7 masa
pin8 luz alta
pin 9 intermitente
pin10 luz de posicion

 

el conector de 14 pines del xenon

del 1 al 4 son los de regulación de altura de luces

pin5 masa

pin6 xenon (baja)

pin7 masa

pin8 libre

pin9 intermitente

pin10 luz posicion

pin11 xenon alta

pin12 drl

pin13 nada

pin14 nada

 

 

pin4 -> pin12

pin5 ->pin5

pin6 -> pin6

pin7 -> pin7

pin8 -> pin11 (en teoria usando la centralita AA), en mi caso pin8 libre

pin9 -> pin9

pin10 ->pin10

 

el adaptador que compre no valia para nada, por lo cual al desmontar algunos pines se rompieron, como no tenia otros

el pin10 y el pin12 del conector de 14, los alimente desde el pin4 del conector de 10 pines

desmontar los focos no cuesta nada solo sacar los 5 pernos estrella y tirar hacia adelante, salen muy fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas, justo ahora estoy empezando a mirar y remirar en serio para hacer el cambio de halógenos a xenon, aealcail, al final conseguiste que todo te funcionara correctamente?

 

Primero que todo dar las gracias a Jordillo [/size] su ayuda fue fundamental para realizar el cambio de halógenos a bi-xenon en mi a4 facelift.

de todas formas nos quedaron algunas dudas como si la centralita básica terminada AA era compatible. creo que debiera serlo.

 

bueno pasare a comentar todo lo que hicimos.

lo primero fue comprar los focos bi-xenon por ebay 480 Euretes.

luego la central eléctrica terminada en DG ideal que compren la terminada en DL para que puedan poner parking delantero a posterior, ( en mi caso la centralita me la regalaron)

comprar los adaptadores (esto fue lo peor mi recomendación es hacerlos)

 

el conector de 10 pinnes orginal del coche

pin1 (regulacion de luces) no se usa

pin2 (regulacion de luces) no se usa

pin3 masapin4 luz de poscion regulacion DLRpin5 masapin6 luz bajapin7 masapin8 luz altapin 9 intermitentepin10 luz de posicion

 

el conector de 14 pines del xenon

del 1 al 4 son los de regulación de altura de luces

pin5 masa

pin6 xenon (baja)

pin7 masa

pin8 libre

pin9 intermitente

pin10 luz posicion

pin11 xenon alta

pin12 drl

pin13 nada

pin14 nada

 

 

pin4 -> pin12

pin5 ->pin5

pin6 -> pin6

pin7 -> pin7

pin8 -> pin11 (en teoria usando la centralita AA), en mi caso pin8 libre

pin9 -> pin9

pin10 ->pin10

 

el adaptador que compre no valia para nada, por lo cual al desmontar algunos pines se rompieron, como no tenia otros

el pin10 y el pin12 del conector de 14, los alimente desde el pin4 del conector de 10 pines

desmontar los focos no cuesta nada solo sacar los 5 pernos estrella y tirar hacia adelante, salen muy fácil

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.