Jump to content

Ayuda con la "red de abordo"


Publicaciones recomendadas

Hola compis.

 

Bueno, pues ya tengo casi casi todas las piezas para mi transformación de halogeno a bixenon (de momento el regulador automático de altura para las luces y el lavafaros NO)

 

Lo único que me falta ya después de dar un millón de vueltas por los Ebays (y con la ayuda de Trompos, que es un genio!!!) la única pieza que nos falta para cambiar es la dichosa red de abordo.

 

Por lo que e leído por el foro a de ser terminada en D. O sea que las acabadas en A, B o C no valen. Pero es que también estoy viendo acabadas en P, F, M, K, H, AG, AK, AF, AJ, AD... Vaya lio, no? Me imagino que cada tendrá su función, no? Osea, yo de pillar, me compraría la acabada en D, no? O las demás también me valdrían???

 

Vamos compis! Una ayudita que me muero de las ganas de ponerme manos a la obra para mi nueva iluminación (el lavafaros y el regulador automático de altura será la próxima labor que haga)

 

Un saludo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola rafa te pongo mi centralita para que vayas comparando,

 

Address 55: Xenon Range Labels: 8K0-907-357.clb

Part No: 8K0 907 357 B

Component: Dynamische LWR H01 0030

Revision: 00000001 Serial number:

Coding: 0000004

Shop #: WSC 06324 000 00000

VCID: 346D020957204E9

No fault code found.

 

Decir que yo llevo xenon, mi coche es de 2008.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8K0 907 357B???

 

Yo pensaba que tenía que ser 8K0 907 063D... yo llevo la A y sé que no me vale!!!

 

Buffff estoy desconcertado!!!

 

Sabéis si 8K0 907 063M, me valdría??? o terminada en K???

Editado por rafarally
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro ejemplo en un B8 del 2008

 

Address 55: Xenon Range Labels: 8K0-907-357.clb

Part No: 8K0 907 357 B

Component: Dynamische LWR H01 0010

Revision: 00000001 Serial number:

Coding: 0000004

Shop #: WSC 02145 785 00200

VCID: 346D020957204E9

 

Espero te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo el mio,Bi-Xenon de serie 2009:

 

Address 55: Xenon Range Labels: 8K0-907-357.clb

Part No: 8K5 907 357

Component: Dynamische LWR H01 0010

Revision: 00000001 Serial number:

Coding: 0000004

Shop #: WSC 06324 000 00000

VCID: F7F7750586D6E51

No fault code found.

 

Otro ejemple de otro compañero del foro al que le retoque un par de cositas por VagCom:

 

Address 55: Xenon Range Labels: 8K0-907-357.clb

Part No: 8K5 907 357 A

Component: Dynamische LWR H01 0010

Revision: 00000001 Serial number:

Coding: 0000004

Shop #: WSC 02145 785 00200

VCID: 387536394B48AA9

No fault code found.

 

Espero no te lie mas,puesto que veo que el mio no lleva letra y el del compi la A

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compis...

 

Pero no lo entiendo!!!

 

La mía es 8K0 907 063 A, muy diferente a las vuestras. El mio también es del 2008, y por lo que e leido por el foro a de acabar en D, así que estoy desconcertado con lo que me poneis de vuestro VAG COM...

 

Si Deymos lo leyera seguro que me iluminaba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compis...

 

Pero no lo entiendo!!!

 

La mía es 8K0 907 063 A, muy diferente a las vuestras. El mio también es del 2008, y por lo que e leido por el foro a de acabar en D, así que estoy desconcertado con lo que me poneis de vuestro VAG COM...

 

Si Deymos lo leyera seguro que me iluminaba!!!

 

Segun el etka tu centralita ya no se fabrica. ahora es la que acaba en D.

 

La referencia que te dan los compañeros 8K5 907 357 A (ya no se fabrica) ahora acaba en B. Pertenece a la unidad de control de regulación del alcance de las luces que entiendo que tambien la has de comprar e instalar!.

 

Lo de las letras has de mirarlo bien porque depende del equipamiento que lleves!

Intentare subirte una foto del etka para que lo veas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor me estoy liando yo ... pero entiendo que tambien necesitaras los sensores para la regulacion de las luces y los soportes y demas!

Un saludo y ya nos contaras, espero que te estemos ayudando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un post que lei un compañero que hizo el cambio de faros llevaba la centralita que acaba en A y el problema que tenia era que al encender largas el testigo en el cuadro se encendía pero las luces no por eso era lo del cambio de red de abordo

Deymos necesitamos tu ayuda !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que os estais liando...

 

Si lo que preguntas es la referencia de la "unidad de control de red de abordo" es el modulo 09.-Cent elect.

Esos scans son del modulo de regulación de alcance de las luces y las imagenes del ETKA lo mismo.

 

La unidad de red de abordo creo que debería ser deberia ser 8K0907063D para el tuyo. Las terminadas en otras letras (H,K,M...) no sé si corresponden a versión halogenos o xenon y tal y como te he puesto antes las terminadas en AG-AL y DG-DL son del MY13 (las DG-DL son para xenon y también hacen la función de regulación del alcance de las luces), pero son totalmente distintas y no te valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.