Jump to content

allroad no arranca


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.está mañana he ido a arrancar el bicho y sube muy poco de vueltas humo blanco y. Mueve motor de arranque. Que puede ser.es posible que algún fusible.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando dices que sube muy poco de vueltas....el coche termina de arrancar? Es que me ha parecido entender que sí, pero que no puedes subir de ciertas revoluciones. Hasta que revoluciones te sube?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, me refiero a que cuando le das al arranque hasta que arranca se pone como a unas 500, pero ahora no se mueve ni una cala.quiero creer que durante mis intentos quemó el combustible que quedaba en el circuito y que no le llega gasoil a la inspectora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no podrá ser por culpa de la batería? Te lo digo por que si la tenías a las últimas y has hecho un par de intentos, podría tener fuerza para mover el motor de arranque pero no para arrancar. Cuando compré mi coche le hice el cambio de filtros y con el del gasoil nos entró aire en el circuito, esto juntándolo con la m**** de batería que tenía se la comió en un par de intentos y no conseguíamos que el coche arrancara, no parándolo de purgar sin conseguir arrancarlo. Cuando le pusimos unas pinzas el coche arrancó, pero se puso a 500 rev y si pisabas el acelerador no hacía nada hasta que pasaron unos 5 minutos arrancado. Me comentaron que la centralita lo puso en modo seguro y que hasta que el alternador no consiguió cargar la batería lo suficiente para mover el coche, no subió las revoluciones a su número ni me dejó mover el coche. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.