Jump to content

Mejorar sonido del audi a5


agidar

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi a5 del 2011 y me gustaria mejorar el sonido que viene de serie. Con un presupuesto de unos 1000 euros que le pondriais vosotros.

 

Tambien me gustaria conocer empresas de Valladolid o Madrid que sean profesionales y me lo puedan montar

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poniéndole un sub y un ampli y cambiando los altavoces de serie por algunos mejores o los tweeter delanteros creo q notaras una mejoría, creo q ya poner un tipo como el bang & offusen costaria más

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniéndole un sub y un ampli y cambiando los altavoces de serie por algunos mejores o los tweeter delanteros creo q notaras una mejoría, creo q ya poner un tipo como el bang & offusen costaria más

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Tu has hecho algún cambio compañero, el mio de serie suena bastante bien ... pero me gustaría mejorarlo (Recomendaciones).

Que cosas habría que tomar en cuenta en cuestión de dimensiones y demás.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniéndole un sub y un ampli y cambiando los altavoces de serie por algunos mejores o los tweeter delanteros creo q notaras una mejoría, creo q ya poner un tipo como el bang & offusen costaria más

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Tu has hecho algún cambio compañero, el mio de serie suena bastante bien ... pero me gustaría mejorarlo (Recomendaciones).

Que cosas habría que tomar en cuenta en cuestión de dimensiones y demás.

Gracias.

 

+1 Estare atento al post, no me quejo con el sonido de serie pero en un futuro no me importaria mejorarlo un poco.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hice ningún cambio yo y veremos si lo hago ya q estoy contento con el sonido de serie pero me comentaron eso de poner el sub+ampli y cambiando los altavoces de serie por unos mejores y tweeters

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un audi a5 del 2011 y me gustaria mejorar el sonido que viene de serie. Con un presupuesto de unos 1000 euros que le pondriais vosotros.

 

Tambien me gustaria conocer empresas de Valladolid o Madrid que sean profesionales y me lo puedan montar

 

muchas gracias

 

 

Depende del equipo que tengas montado.

 

Si tienes navegador lo puedes tener algo más facil al disponer de salida óptica.

 

Si no es así dependerá del presupuesto, de lo que consiederes como buen sonido, de la musica que escuches y lo que estés dispuesto a sacrificar.

 

Hay un hilo sobre un A7 con bit one y brax que suena de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un hilo en el subforo del A5 (cambio de tweeter delanteros) en el cual esta explicado todo con pelos y señales, como hacerlo, marcas, precios...

 

Os recomiendo que paseis por el, yo en su momento cambie los woofer y tweeter del coche, los ocho y la verdad muyyyy contento y por no mucho dinero.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valde tu tb tienes radio concert?

Y si es así, q cambiaste sólo los 8 altavoces q vienen con el equipo de serie y x cuanto t salió de precio?

 

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo tengo MMI 3g y sonido ASS... el subwoofer y el amplificador no los toque, simplemente cambie los ocho elemtos por unos de la marca coral y quiero recordar que no llego a los 200 euros, lo unico que tuve que comprar un adaptador para el woofer delantero, unos metros de cable de sonido y poco mas, en total no llego a 250 euros ni de coña, y desde luego que en mi caso (sin querer nada excepcional) se cumplio con creces mis expectativas, en cualquier caso en ese hilo viene todo el seguimiento de la instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por menos de 400e instalación incluida podria mejorar notablemente el sonido de mi coche con radio concert cambiando todo y por menos de 250 instalación cambiar los tweeter delanteros

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No... cambiar todo, los cuatro woofer y los cuatro tweeter por menos de 250 euros incluido todo, los elementos necesarios para instalarlos, lo que ocurre es que yo hice el cambio, no lo mande hacer ya que entonces la mano de obra fijo que aumentaria el coste, pero insisto yo soy muy manazas y si lo pude hacer no tendra nadie ningun problema en hacerlo, todo el proceso con fotos y demas esta en el hilo que hacia referencia anteriormente creo que a partir de la pagina 33 mas o menos, cuento como lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok el problema es q yo no tengo tiempo ni conocimientos y tb soy manazas por eso decía del precio q podria salir sólo cambiar lo q hay en el salpicadero mano obra inc o cambiando salpicadero y las 4 puertas para los q tenemos radio concert y equipo de serie sin ass ni b&o q sin 8 altavoces en total

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.