Jump to content

Como poner cuadro con fis y no morir en el intento.


Publicaciones recomendadas

Buenas, lo primero me presentare.

 

Me llamo Vicente, tengo un Adui a4 tdi 110 cv del año 97, en concreto de Enero.

 

Lo tengo ya varios años y ahora me ha dado por investigar como cambiarle el cuadro.

 

Mi coche lleva un cuadro cutre, 8d0 190, sin temp esterior ni nada. La maneta del ordenador la tengo puesta en el coche de coña, puesto que hace unos años se me rompio la de las luces, y el mecanico me puso esa de desguace.

 

Bueno el tema es que el otro dia quite el cuadro para cambiar la luz del cuenta kilometros, la de la pantallita digital, y entonces vi los famosos conectores amarillo y azul, pero ademas mi cuadro lleva un cablecito de dos hilos, que sale de la parte de los cables del conector amarillo, y que va a parar como a nua luz, por donde va el testigo del inmovilizador.

 

¿Alguien sabe que es?

 

En todos los bricos, temas ect, no he visto ningun comentario sobre ese cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el testigo de precalentamiento de los calentadores, pero que tiene que ver eso con el cuadro fis?, ah y acaba tu presentación, on fotos dinos de donde eres etc.

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presiento que esos cables son los que alumbran el testigo del precalentamiento de los calentadores del motor, una chapuza de audi, vamos, y si no has encontrado nada es por que generalmente el cambio es a un cuadro mejor, pero se ha comentado, por eso lo sé yo. Es algo tal que ASI:

 

sistema_de_precalentamiento.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno soy de un pueblo de Cuenca, Minglanilla. Ahora no puedo poner fotos, mi problema es que no tengo mucho tiempo para estar con el ordenador, por mi trabajo soy transportista. De todas formas mi cohe es muy normal, no lleva nada chulo, excepto las luna tintadas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.