Jump to content

Dudas camara trasera


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Buena foreros, desde hace tiempo dispongo de una camara trasera que me dio un compañero. La verda es que nunca he hechado cuenta en montarla, pero ahora pensando.... si la tengo, porque no ponerla?

 

En concreto la camara es esta;

Camara_Trasera_Inalambrica_Coche.jpg

 

El caso es que nose donde ponerla. He visto en internet que lleva como una pletina para colocarla en la matricula, pero eso no lo tengo yo. Solo tengo la camara. ¿Alguien me puede decir donde colocarla? Nose si por dentro de la luna se vera bien, o ponerlo donde las luces de matriculas, o nose nose...

 

Un saludo, y espero vuestra opinion y ayuda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y que lleva leds para alumbrar lo que enfoca no? porque para la matrícula no parece ser...

la verdad que este modelo no lo había visto para nuestros coches

llevará todos los cables no? el de tensión el cual va a la marcha atrás y el de señal de video hasta el rns-e o similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que lleva leds para alumbrar lo que enfoca no? porque para la matrícula no parece ser...

la verdad que este modelo no lo había visto para nuestros coches

llevará todos los cables no? el de tensión el cual va a la marcha atrás y el de señal de video hasta el rns-e o similar

 

Los led son infrarojos para ver en la oscuridad y tambien lleva por lo que veo sensor de luminosidad, supongo para detectar la luz y encender los infrarojos

 

Ciskito la verdad yo no sabria donde colocarla

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo una cámara trasera universal pero viendo una posible ubicación la descarté por completo. Rompe totalmente la estética.

 

ASI que como ya me había ilusionado en tener una cámara trasera compré una específica para audi que se coloca en el portalámparas de la matrícula () también las hay insertadas en un portamatrículas), y para evitar romper algo al instalarla y llevar los cables hasta la parte trasera de la radio, compré el módulo inalámbrico para cámaras (emisor + receptor). Estoy a la espera de recibir todo (radio + cámara + módulo inlámbrico) y ansioso por montarlo.

 

Yo me pensaría descartar la instalación de la cámara universal y buscar las específicas.

 

Salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.